Jump to content

Sonido metálico en frío


icsanchezs81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Pues, que mi A3 1.8 125 cv arranca y tiene como un sonido metálico al ralenti, como si tuviera dos cilindros o un motor de juguete. El problema desaparece al llegar el motor a la temperatura de funcionamiento. 

 

En el taller me dijeron que es por la caja de cambios, que no es grave el asunto, pero dudo mucho que sea ese el problema. Aparte, en algunas ocasiones he podido comprobar que huele a gasolina cuando abro la ventanilla. 

 

Si a alguien le pasa lo mismo y puede orientar, agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no creo que sea eso, pero a mi me sonaba una chapita de detrás del motor, me metí en la fosa y apreté todos los tornillos de los colectores de escape, ahí detrás había una chapita que era el origen del ruido, en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El olor a gasolina seguramente proceda de algún manguito ya pasado por el tiempo. Sería recomendable sustituír todos los referentes a la conducción del combustible y de paso comprobar los de aireación, grandes y estrechos. Debido a las temperaturas acaban degradándose.

 

Echa un vistazo si llevaras la carcasa superior del motor que no vibre.

 

Si quieres comprobar por ti mismo el traqueteo que mencionas al arrancar pisa el embrague en frío para comprobar si desaparece el sonido mencionado. Igual también si no procediera de la caja de cambios como te han comentado pudiera tratarse de algún silentblock del tubo de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.