Jump to content

Localizador / Tracker GPS


zato7700

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Pues sí, a punto de disfrutar de mi nuevo A7 50 TDI, y cuando llamo al seguro para traspasar el que actualmente tenía en mi anterior coche hasta hace 5 días (Audi A6 C7 Avant), me dice que mi nuevo coche es un coche de un nivel superior o premium y que, obligatoriamente, para poderlo asegurar, tengo que certificar que o viene con algún localizador o tracker gps de origen, o certificar que le he instado alguno a posteriori que les satisfaga.

 

Obviamente, yo ni idea de ese hecho, de otra forma habría preguntado en el Conce si existe algún extra que se parezca a ese requerimiento del seguro, y ahora solo me queda que ver qué opciones existen en el mercado, precios y desear que ese montaje no anule la garantía del coche por no hacerlo Audi.

 

Alguien le ha pasado algo similar a lo que comento?.

 

Alguien ha instado alguna opción interesante que pueda compartir con todos?.

 

Lo importante es que quien lo monte o instale, CERTIFIQUE de su existencia, y entonces la Aseguradora traga...

 

La Aseguradora me dijo que ellos recomendaban la empresa Detector, con sus diferentes opciones (pero que todas ellas comienzan con un desembolso importante de unos 600 eur, y la cuota anual es también maja... 😞 ).

 

Espero vuestras respuestas. Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es la primera vez que lo escucho, pero sin duda hablaria con @Todoradares que venden varios productos de ese tipo pero mucho más económicos.

 

Y ya no porque te lo pidan, sino por seguridad del coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Moderador VIX.

 

Así lo haré.

 

Sí es cierto que algo había leído en ese Foro, lo que no sé es los sistemas que ellos tienen, pueden valer y se pueden certificar, de tal manera que las Aseguradores "traguen"...

 

Con lo que me digan lo traslado aquí, puesto que no seré yo sólo el único que tenga este problema con la última versión de este gran coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.