Jump to content

Fallo Audi connect


Zes

Publicaciones recomendadas

Hace unos días se me actualizo la app Myaudi, creo que es desde entonces mi Audi connect ha empezado a fallar, han desaparecido todas las opciones, tiempo, noticias, precio gasolina,..., en el navegador no me carga la vista satélite, es como si no estuviera activa la e-sim. He borrado mi usuario y lo he vuelto a asociar y también he probado a  restablecer los ajustes de audi connect, pero continua igual, ¿a alguien mas le ha pasado recientemente?, ¿se os ocurre como solucionarlo?.

 

Pdta. Todos los servicios están activos hasta 2022

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Zes dijo:

Hace unos días se me actualizo la app Myaudi, creo que es desde entonces mi Audi connect ha empezado a fallar, han desaparecido todas las opciones, tiempo, noticias, precio gasolina,..., en el navegador no me carga la vista satélite, es como si no estuviera activa la e-sim. He borrado mi usuario y lo he vuelto a asociar y también he probado a  restablecer los ajustes de audi connect, pero continua igual, ¿a alguien mas le ha pasado recientemente?, ¿se os ocurre como solucionarlo?.

 

Pdta. Todos los servicios están activos hasta 2022

 

A mi me va perfecto todo, creo va por zonas porque algunos compis que si le va y a otros que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a mi me pasa lo mismo. Puñe**** casualidad que me coincidió con el cambio de pantalla a una táctil y me ha vuelto looco. He insertado un duplicado de mi tarjeta sim del teléfono y ya me funciona todo. Debe ser un problema de servidores. El usuario no lo reconoce por esim. Yo activé y desactivé el modulo de datos (en gestor de conexiones), reinicié el MMI e incluso borré todo y volví a los ajustes predefinidos de fábrica.

Además de desmontar pantalla nueva, montar (provisionalmente pantalla antigua)  y finalmente volver a dejar la  nueva. 

La parte buena (por ser postivos) he embridado toda la instalación, revisado conexiones y montado un micro que me faltaba por instalar.

 

En unos días probaré si ya funciona(pero me voy a quedar con la sim duplicada montada , porque así tengo zona wifi en el coche y le doy wifi a la pantalla y a los niños.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 14 minutos, pelufe dijo:

Hola,se me acabo la garantia el 30 de octubre y veo que ya no puedo ver desde la App del movil el tema del aceite,abrir y cerrar y demas.Que toca pasar por caja?gracias

 

Si acabo la licencia me parece que si. Si es garantia coche si deberias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, pelufe dijo:

Hola,se me acabo la garantia el 30 de octubre y veo que ya no puedo ver desde la App del movil el tema del aceite,abrir y cerrar y demas.Que toca pasar por caja?gracias

 

Probaste a llamar a att. Audi por si acaso?  aunque la del google Earth no te la renueven,  lo mismo las otras si... por probar no pierdes nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Pedrod100 dijo:

 

Probaste a llamar a att. Audi por si acaso?  aunque la del google Earth no te la renueven,  lo mismo las otras si... por probar no pierdes nada.

 

 

Ya no renuevan gratuitamente, hay gente que desde octubre que llamo y le dijeron de pasar por myaudi para contratarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2020 a las 15:17, alagar27 dijo:

 

Ya no renuevan gratuitamente, hay gente que desde octubre que llamo y le dijeron de pasar por myaudi para contratarlo.

 

Lo se.

Pero por probar no pierde nada,  ya que hay gente a la que SI se lo están renovando como al administrador del grupo de Facebook.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.