Jump to content

cambio liquido de frenos


alc76t

Publicaciones recomendadas

hola compañeros tengo que hacer el cambio de liquido de frenos. 3 años. me ha dado cita para llevarlo a la audi.. me llamaron ellos que le tocaba cambiárselo.

sabéis por cuanto sale esta revisión de cambio de liquido de frenos de los 3 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, alc76t dijo:

hola compañeros tengo que hacer el cambio de liquido de frenos. 3 años. me ha dado cita para llevarlo a la audi.. me llamaron ellos que le tocaba cambiárselo.

sabéis por cuanto sale esta revisión de cambio de liquido de frenos de los 3 años

 

Pues que suerte, a mi no me llamaron para el cambio el año pasado. Si lo financiaste el coche te deberia salir gratis al estar dentro de las primeras revisiones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alc76t dijo:

Pues yo tengo puesto en la app que me llamen para revisiones...

Aunque lo financies no entra el cambio de líquido de frenos....

 

Y como se pone eso de que avisen

 

Y pensaba si entraba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, pelufe dijo:

Yo tengo el mio con 4 años y 40000 kms,estoy dudando en cambiarlo,aunque igual en la revison de noviembre de los 4 años les digo que le den un purgado,no debe estar muy deteriorado.

 

4 años ya es un tiempecillo la verdad pero lo mejor que puedes hacer es comprobarlo con uno de eso que te dejo en la imagen. Este aparatejo te comprueba la humedad en el liquido de frenos  (los hay más sofisticados claro) y si lo tienes en los rangos buenos no haria falta la verdad.Yo de todas maneras lo voy a cambiar en breve por mi cuenta no es dificil para nada y me ahorrare un dinerillo en taller.

Comprobador de liquido de frenos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, pelufe dijo:

Yo tengo el mio con 4 años y 40000 kms,estoy dudando en cambiarlo,aunque igual en la revison de noviembre de los 4 años les digo que le den un purgado,no debe estar muy deteriorado.

 

yo el mio el mismo tiempo aunque algo menos km, como tengo que pasar tambien pronto revision que me entra gratis les dire a ver si le toca o no y que si esta bien no me lo hagan y me ahorro la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alc76t dijo:

Alagar27 eso está en la app en ...gestión del usuario.... alli puedes poner que te avisen telefónicamente o por coreo..

Supongo que dependerá tb del conce

 

Ok gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, pelufe dijo:

Una pregunta:despues de pasar el ITV como se borra el mensaje de aviso en el cuadro,?

 

Que aviso, yo pase itv hace poco y no tengo ningun aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, pelufe dijo:

Lo siento creo que es la inspeccion de los 4 años lo que me sale,como pone inspeccion en x dias y coinciden las dos,itv y mecanica,me lie.

 

seguramente sea, a mi tambien me sale pero me salia antes de pasar la itv tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.