Jump to content

He juntado a toda la familia...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Joé macho…como te las gastas…….Pero que cosas tan bonitas!!!!

Vaya contactos que tienes campeón!!!!

 

Pues nada, ya nos iras contando, como dices…..Para cuando una para los clasiquillos……los carrozas en general, vaya!!!!!

 

Puas nada, me alegro que lo compartas con todos nosotros y de verdad que causa sensación ver esas fotos con el Sport y sus hermanos…PRECIOSOS TODOS!!!!

 

ENHORABUENA por la familia, es preciosa….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
como siguen? Hace tiempo que no sabemos de todos B) :ranting2:

 

eladio rescatando hilos con telarañas :thumbsup:

 

aunque este es todo un lujazo volver a leerlo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abuelo! Pues mira el que mejor sigue y mejor ha evolucionado es el coupe quattro de mi hermano, obviamente por que es al que más horas le ha echado para tenerlo bien. En el caso del rojo este sigue con el motor fuera esperando que me decida a hacerle el transplante de Franksteien... :unsure:

 

El Ur no está tan parado como el 80 y se va poquito a poco, me he puesto como meta el 2010 para acabar el show car... :laugh:

El caso es que dado el sitio donde tenemos los coches cada vez me da más pereza meter mano, son muchas horas ahí en el garaje y ya me da hasta verguenza por la gente pero bueno. (Si tenía pocas aficiones con los coches ahora metido de lleno desde hace tiempo en el "detailing", el golf se lleva sus ratos pero cuando el urquattro esté a punto pienso mimarlo detallandolo hasta el más mínimo rincón, como si fuera un hijo!)

 

Lo dicho, que todo bien! :laugh: Saludos Eladio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.