Pablo-78 Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2020 Buenas noches. Tuve un pequeño problema el otro día viajando. Digo pequeño porque paré el vehículo y desapareció,y ni en ese viaje,ni el resto de días me ha vuelto a dar problemas. El caso es que empezó a parpadear la luz de los calentadores y se quedó el motor en atmosférico,sin turbos,en modo protección. El coche es un Q7, 4.2 TDI,326cvs del 2007. He buscado información,y puede ser desde un simple interruptor,a cosas más serías. Si alguien me guía estaría agradecido. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2020 Voy actualizando: Esta tarde me han hecho diagnosis,y ha dado error en dos calentadores. Se han podido borrar. Ha podido ser algo puntual,o que los calentadores estén mal y haya que cambiarlos. De momento probar,y ya veremos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2020 En 12/10/2020 a las 22:49, Pablo-78 dijo: ....El caso es que empezó a parpadear la luz de los calentadores y se quedó el motor en atmosférico,sin turbos,en modo protección.. hace 14 minutos, Pablo-78 dijo: ...Esta tarde me han hecho diagnosis,y ha dado error en dos calentadores.... yo creo que no hay una relación directa: por un fallo en dos calentadores no entra en modo proteccion (limp mode) en marcha. Sigue observándolo. Por otro lado, los calentadores son estándar, se puede comprobar su impedancia con un polímetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 16 de Octubre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2020 hace 15 horas, Tineo dijo: yo creo que no hay una relación directa: por un fallo en dos calentadores no entra en modo proteccion (limp mode) en marcha. Sigue observándolo. Por otro lado, los calentadores son estándar, se puede comprobar su impedancia con un polímetro. No había ningún error más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel Pani Publicado 23 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2021 Buenas tardes compañeros yo tengo un problema similar he escaneado mi audi Q7 3.0 tdi 2009 y tengo el error P3348 el cual marca lo siguiente: adjunto una foto. Agradecería alguien pudiera ayudarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo-78 Publicado 24 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 7 horas, Joel Pani dijo: Buenas tardes compañeros yo tengo un problema similar he escaneado mi audi Q7 3.0 tdi 2009 y tengo el error P3348 el cual marca lo siguiente: adjunto una foto. Agradecería alguien pudiera ayudarme. Pon el código en Google y te salen bastantes referencias. Por lo que he leído es algo referente al actuador del turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguellllll Publicado 28 Febrero Denunciar Compartir Publicado 28 Febrero Buenas tardes, tengo un proboema parecido, tengo un Audi q7 del 2011 3.0 El coche le costaba muchísimo arrancar, le cambiamos la batería y seguí sin arrancar, el problema era q había un inyector jodido, nada, cambiamos inyector y el coche le costaba muchismo arrancar, le metimos la máquina de diagnosis(fallo en el regulado de presión de combustible) se lo cambiamos, seguía igual, otro de los fallos sk no van los sensores de aparcamiento, ahora resulta q los dos faros de detras(los faros de en medio) no funciona y las funciones luminosas los hacen lo faros de la propia defensa trasera(los de debajo) tengo fallo en las luces del cuadro, tengo fallo en las luces de encima de la palanca de marchas, ahora le cambiamos otra vez la batería y parece q enciende como la seda, q pasa ahora? Pues con el coche encendido, parado, da como tirones y las revoluciones suben y bajan solas, de vez en cuando se enciende el testigo de los calentadores (parpadeando) el coche no sube de las 2000rpm(intuyo q será un modo de autoprotección del coche), apago el coche, lo enciendo y se va el testigo alguien sabe q puede estar pasando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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