engasada Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) Hola, ¿estáis teniendo problemas para descargar los radares? Hasta la semana pasada que me descargué los radares, la aplicación me funcionaba bien. Ahora a mi me da el siguiente mensaje de aviso cuando intento generar los ficheros: No se pueden generar ficheros. Revisar Configuración Salgo del programa y vuelvo a entrar y me da el aviso : La aplicación no se cerró correctamente. Se recupera última configuración válida. Entro en el programa, y el ciclo se repite. EDIT: Revisando los ficheros observo que han añadido en LaradioBBS una categoria más de Radares: Radar Línea Continua Supongo que el error vendrá por ahí. Un saludo Editado hace 1 hora por engasada Responder
engasada Publicado hace 48 minutos Denunciar Publicado hace 48 minutos (editado) El programa me vuelve a funcionar actualizando los radares a fecha 21/01/2026. Supongo habrá sido problemas puntuales con el server Un saludo PD : No tener en cuenta el post anterior. Editado hace 47 minutos por engasada Gramaticales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.