engasada Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas (editado) Hola, ¿estáis teniendo problemas para descargar los radares? Hasta la semana pasada que me descargué los radares, la aplicación me funcionaba bien. Ahora a mi me da el siguiente mensaje de aviso cuando intento generar los ficheros: No se pueden generar ficheros. Revisar Configuración Salgo del programa y vuelvo a entrar y me da el aviso : La aplicación no se cerró correctamente. Se recupera última configuración válida. Entro en el programa, y el ciclo se repite. EDIT: Revisando los ficheros observo que han añadido en LaradioBBS una categoria más de Radares: Radar Línea Continua Supongo que el error vendrá por ahí. Un saludo Editado hace 22 horas por engasada Responder
engasada Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas (editado) El programa me vuelve a funcionar actualizando los radares a fecha 21/01/2026. Supongo habrá sido problemas puntuales con el server Un saludo PD : No tener en cuenta el post anterior. Editado hace 21 horas por engasada Gramaticales Responder
madoditos Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 20 horas, engasada dijo: Hola, ¿estáis teniendo problemas para descargar los radares? Hasta la semana pasada que me descargué los radares, la aplicación me funcionaba bien. Ahora a mi me da el siguiente mensaje de aviso cuando intento generar los ficheros: No se pueden generar ficheros. Revisar Configuración Salgo del programa y vuelvo a entrar y me da el aviso : La aplicación no se cerró correctamente. Se recupera última configuración válida. Entro en el programa, y el ciclo se repite. EDIT: Revisando los ficheros observo que han añadido en LaradioBBS una categoria más de Radares: Radar Línea Continua Supongo que el error vendrá por ahí. Un saludo Buenas tardes, yo acabo de probar, y me pasa exactamente lo mismo. No tengo ni idea lo que ocurre, pero ahora, no me deja descargar los pois. Un saludo para todos. Responder
madoditos Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 19 horas, engasada dijo: El programa me vuelve a funcionar actualizando los radares a fecha 21/01/2026. Supongo habrá sido problemas puntuales con el server Un saludo PD : No tener en cuenta el post anterior. Buenas tardes, yo acabo de probar ahora mismo y no me funciona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.