engasada Publicado ayer a las 17:59 Denunciar Publicado ayer a las 17:59 (editado) Hola, ¿estáis teniendo problemas para descargar los radares? Hasta la semana pasada que me descargué los radares, la aplicación me funcionaba bien. Ahora a mi me da el siguiente mensaje de aviso cuando intento generar los ficheros: No se pueden generar ficheros. Revisar Configuración Salgo del programa y vuelvo a entrar y me da el aviso : La aplicación no se cerró correctamente. Se recupera última configuración válida. Entro en el programa, y el ciclo se repite. EDIT: Revisando los ficheros observo que han añadido en LaradioBBS una categoria más de Radares: Radar Línea Continua Supongo que el error vendrá por ahí. Un saludo Editado ayer a las 18:09 por engasada Responder
engasada Publicado ayer a las 19:02 Denunciar Publicado ayer a las 19:02 (editado) El programa me vuelve a funcionar actualizando los radares a fecha 21/01/2026. Supongo habrá sido problemas puntuales con el server Un saludo PD : No tener en cuenta el post anterior. Editado ayer a las 19:02 por engasada Gramaticales Responder
madoditos Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas hace 20 horas, engasada dijo: Hola, ¿estáis teniendo problemas para descargar los radares? Hasta la semana pasada que me descargué los radares, la aplicación me funcionaba bien. Ahora a mi me da el siguiente mensaje de aviso cuando intento generar los ficheros: No se pueden generar ficheros. Revisar Configuración Salgo del programa y vuelvo a entrar y me da el aviso : La aplicación no se cerró correctamente. Se recupera última configuración válida. Entro en el programa, y el ciclo se repite. EDIT: Revisando los ficheros observo que han añadido en LaradioBBS una categoria más de Radares: Radar Línea Continua Supongo que el error vendrá por ahí. Un saludo Buenas tardes, yo acabo de probar, y me pasa exactamente lo mismo. No tengo ni idea lo que ocurre, pero ahora, no me deja descargar los pois. Un saludo para todos. Responder
madoditos Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas hace 19 horas, engasada dijo: El programa me vuelve a funcionar actualizando los radares a fecha 21/01/2026. Supongo habrá sido problemas puntuales con el server Un saludo PD : No tener en cuenta el post anterior. Buenas tardes, yo acabo de probar ahora mismo y no me funciona Responder
engasada Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 4 horas, madoditos dijo: Buenas tardes, yo acabo de probar ahora mismo y no me funciona Yo lo que hice es cargar otra configuración que tenia guardada. La modifique a mi gusto con los avisos que necesito y a partir de ahí me funcionó el programa. Acabo de probar el programa ahora mismo y funciona, me descarga los radares sin problema. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.