engasada Publicado 21 Enero Denunciar Publicado 21 Enero (editado) Hola, ¿estáis teniendo problemas para descargar los radares? Hasta la semana pasada que me descargué los radares, la aplicación me funcionaba bien. Ahora a mi me da el siguiente mensaje de aviso cuando intento generar los ficheros: No se pueden generar ficheros. Revisar Configuración Salgo del programa y vuelvo a entrar y me da el aviso : La aplicación no se cerró correctamente. Se recupera última configuración válida. Entro en el programa, y el ciclo se repite. EDIT: Revisando los ficheros observo que han añadido en LaradioBBS una categoria más de Radares: Radar Línea Continua Supongo que el error vendrá por ahí. Un saludo Editado 21 Enero por engasada Responder
engasada Publicado 21 Enero Denunciar Publicado 21 Enero (editado) El programa me vuelve a funcionar actualizando los radares a fecha 21/01/2026. Supongo habrá sido problemas puntuales con el server Un saludo PD : No tener en cuenta el post anterior. Editado 21 Enero por engasada Gramaticales Responder
madoditos Publicado 22 Enero Denunciar Publicado 22 Enero hace 20 horas, engasada dijo: Hola, ¿estáis teniendo problemas para descargar los radares? Hasta la semana pasada que me descargué los radares, la aplicación me funcionaba bien. Ahora a mi me da el siguiente mensaje de aviso cuando intento generar los ficheros: No se pueden generar ficheros. Revisar Configuración Salgo del programa y vuelvo a entrar y me da el aviso : La aplicación no se cerró correctamente. Se recupera última configuración válida. Entro en el programa, y el ciclo se repite. EDIT: Revisando los ficheros observo que han añadido en LaradioBBS una categoria más de Radares: Radar Línea Continua Supongo que el error vendrá por ahí. Un saludo Buenas tardes, yo acabo de probar, y me pasa exactamente lo mismo. No tengo ni idea lo que ocurre, pero ahora, no me deja descargar los pois. Un saludo para todos. Responder
madoditos Publicado 22 Enero Denunciar Publicado 22 Enero hace 19 horas, engasada dijo: El programa me vuelve a funcionar actualizando los radares a fecha 21/01/2026. Supongo habrá sido problemas puntuales con el server Un saludo PD : No tener en cuenta el post anterior. Buenas tardes, yo acabo de probar ahora mismo y no me funciona Responder
engasada Publicado 22 Enero Denunciar Publicado 22 Enero hace 4 horas, madoditos dijo: Buenas tardes, yo acabo de probar ahora mismo y no me funciona Yo lo que hice es cargar otra configuración que tenia guardada. La modifique a mi gusto con los avisos que necesito y a partir de ahí me funcionó el programa. Acabo de probar el programa ahora mismo y funciona, me descarga los radares sin problema. Un saludo Responder
alagar27 Publicado Viernes a las 14:41 Denunciar Publicado Viernes a las 14:41 A mi me funciona perfectamente. Lo de radar linea continua ya estaba antes. El otro dia me paso eso decis pero es porque un tipo radar no me salio metido en una categoria de las que tenia y al modificar eso ya volvio a funcionar perfectamente el programa y descarga de pois de radares Responder
teacher_toefl Publicado ayer a las 19:52 Denunciar Publicado ayer a las 19:52 En 23/1/2026 a las 15:41, alagar27 dijo: A mi me funciona perfectamente. Lo de radar linea continua ya estaba antes. El otro dia me paso eso decis pero es porque un tipo radar no me salio metido en una categoria de las que tenia y al modificar eso ya volvio a funcionar perfectamente el programa y descarga de pois de radares pues a mi tampoco me funciona, error en algo de configuración. Lo acabo de probar Responder
alagar27 Publicado hace 22 horas Denunciar Publicado hace 22 horas hace 1 hora, teacher_toefl dijo: pues a mi tampoco me funciona, error en algo de configuración. Lo acabo de probar Entra en poicreator y donde configuracion hay esta para solucionar el problema y deberia de volverte a funcionar el programa Responder
teacher_toefl Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas hace 54 minutos, alagar27 dijo: Entra en poicreator y donde configuracion hay esta para solucionar el problema y deberia de volverte a funcionar el programa y cómo se soluciona el problema??? Responder
alagar27 Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas hace 41 minutos, teacher_toefl dijo: y cómo se soluciona el problema??? Mañana te paso imagenes Responder
maherran Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 17 horas, teacher_toefl dijo: y cómo se soluciona el problema??? Yendo a configuración, mirando si algún tipo de fichero se ha quedado sin asignación de categoría, y completándolo. Súper-sencillo. Responder
alagar27 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas En 23/1/2026 a las 15:41, alagar27 dijo: A mi me funciona perfectamente. Lo de radar linea continua ya estaba antes. El otro dia me paso eso decis pero es porque un tipo radar no me salio metido en una categoria de las que tenia y al modificar eso ya volvio a funcionar perfectamente el programa y descarga de pois de radares hace 17 horas, teacher_toefl dijo: y cómo se soluciona el problema??? hace 17 horas, alagar27 dijo: Mañana te paso imagenes hace 8 minutos, maherran dijo: Yendo a configuración, mirando si algún tipo de fichero se ha quedado sin asignación de categoría, y completándolo. Súper-sencillo. Asi es. Aqui os muestro imagen de lo que os puede pasar a los que os salio error y lo que explica tb maherran. Imagino os sale este error de la imagen primera y se soluciona como os muestro en las siguientes fotos ya que seguramente arriba en la tercera foto os saldrian en rojo lo de la categoria y es porque algun tipo de radar que en mi caso es el de tramo variable no tenia asignacion de categoria pero al asignarle una ya se pone en verde y ya puedes actualizar radares como se ve en ultima foto Responder
maherran Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas Por si alguien tiene curiosidad por conocer la razón de esto: Investigando un poco, parece ser que nuestra fuente de radares ha cambiado el nombre del antiguo R_BBS_tramo_limite_variable.csv por R_BBS_tramo_variable.csv. ¿Qué significa esto? Que POICreator reconoce este fichero como un nuevo fichero, habiendo desparecido el anterior. Consecuencia inmediata: en la configuración aparece un fichero que no tiene categoría asociada, y por lo tanto no puede generar los destinos especiales. Por eso aparece el error indicando que la configuración no es correcta. ¿Cómo solucionarlo (y esto debe servir como experiencia para el futuro)? Hay que ir a Configuración > Cambiar, donde podremos comprobar que hay un fichero sin categoría asociada, y asignarle una (normalmente la que ya teníais asociada al fichero anterior). Y ya está. Responder
alagar27 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) hace 2 horas, maherran dijo: Por si alguien tiene curiosidad por conocer la razón de esto: Investigando un poco, parece ser que nuestra fuente de radares ha cambiado el nombre del antiguo R_BBS_tramo_limite_variable.csv por R_BBS_tramo_variable.csv. ¿Qué significa esto? Que POICreator reconoce este fichero como un nuevo fichero, habiendo desparecido el anterior. Consecuencia inmediata: en la configuración aparece un fichero que no tiene categoría asociada, y por lo tanto no puede generar los destinos especiales. Por eso aparece el error indicando que la configuración no es correcta. ¿Cómo solucionarlo (y esto debe servir como experiencia para el futuro)? Hay que ir a Configuración > Cambiar, donde podremos comprobar que hay un fichero sin categoría asociada, y asignarle una (normalmente la que ya teníais asociada al fichero anterior). Y ya está. hace 2 horas, alagar27 dijo: Asi es. Aqui os muestro imagen de lo que os puede pasar a los que os salio error y lo que explica tb maherran. Imagino os sale este error de la imagen primera y se soluciona como os muestro en las siguientes fotos ya que seguramente arriba en la tercera foto os saldrian en rojo lo de la categoria y es porque algun tipo de radar que en mi caso es el de tramo variable no tenia asignacion de categoria pero al asignarle una ya se pone en verde y ya puedes actualizar radares como se ve en ultima foto Asi es maherran lo que paso con ese archivo seguramente que comentas y que explique yo en las imagenes anteriores adjuntas como solucionarlo Gracias por tu labor como siempre compañero Editado hace 1 hora por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.