teacher_toefl Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 28/1/2026 a las 16:59, alagar27 dijo: Asi es. Aqui os muestro imagen de lo que os puede pasar a los que os salio error y lo que explica tb maherran. Imagino os sale este error de la imagen primera y se soluciona como os muestro en las siguientes fotos ya que seguramente arriba en la tercera foto os saldrian en rojo lo de la categoria y es porque algun tipo de radar que en mi caso es el de tramo variable no tenia asignacion de categoria pero al asignarle una ya se pone en verde y ya puedes actualizar radares como se ve en ultima foto ok, gracias. Solucionado Responder
alagar27 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 1 minuto, teacher_toefl dijo: ok, gracias. Solucionado Genial. A la proxima ya sabes que puede haber pasado si te ocurre nuevamente. Responder
teacher_toefl Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora pues si!!! ahora ando buscando para contratar la licencia de audi digital services , me dieron una oferta para 2 anys por 65 euros en octubre 2025, pero se me pasó y ahora no encuentro nada parecido. No sé si podéis ayudarme Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.