teacher_toefl Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero En 28/1/2026 a las 16:59, alagar27 dijo: Asi es. Aqui os muestro imagen de lo que os puede pasar a los que os salio error y lo que explica tb maherran. Imagino os sale este error de la imagen primera y se soluciona como os muestro en las siguientes fotos ya que seguramente arriba en la tercera foto os saldrian en rojo lo de la categoria y es porque algun tipo de radar que en mi caso es el de tramo variable no tenia asignacion de categoria pero al asignarle una ya se pone en verde y ya puedes actualizar radares como se ve en ultima foto ok, gracias. Solucionado Responder
alagar27 Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero hace 1 minuto, teacher_toefl dijo: ok, gracias. Solucionado Genial. A la proxima ya sabes que puede haber pasado si te ocurre nuevamente. Responder
teacher_toefl Publicado 29 Enero Denunciar Publicado 29 Enero pues si!!! ahora ando buscando para contratar la licencia de audi digital services , me dieron una oferta para 2 anys por 65 euros en octubre 2025, pero se me pasó y ahora no encuentro nada parecido. No sé si podéis ayudarme Responder
alagar27 Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero hace 23 horas, teacher_toefl dijo: pues si!!! ahora ando buscando para contratar la licencia de audi digital services , me dieron una oferta para 2 anys por 65 euros en octubre 2025, pero se me pasó y ahora no encuentro nada parecido. No sé si podéis ayudarme Eso deberas mirar en web audi o llamar a tu concesionario audi o a atencion cliente Responder
madoditos Publicado 1 Febrero Denunciar Publicado 1 Febrero Buenas tardes compañeros, a mí tampoco me funcionaba, y me daba ese error, ya he estado viendo las explicaciones, y efectivamente, había uno de los archivos, que no tenía asignada la categoría, se la he asignado, y listo, ya vuelve a descargar el archivo de radares. Muchas gracias a todos compañeros. Responder
ivangfdez Publicado Martes a las 15:55 Denunciar Publicado Martes a las 15:55 Buenas, hoy he vuelto a usar esta aplicación maravillosa y no funciona, ¿es un fallo mío o se ha vuelto a caer? Muchas gracias Responder
maherran Publicado ayer a las 07:01 Autor Denunciar Publicado ayer a las 07:01 (editado) hace 15 horas, ivangfdez dijo: Buenas, hoy he vuelto a usar esta aplicación maravillosa y no funciona, ¿es un fallo mío o se ha vuelto a caer? Muchas gracias ¿Y exactamente cuáles son los síntomas? A mí me funciona perfectamente. Editado ayer a las 07:06 por maherran Responder
ivangfdez Publicado ayer a las 08:35 Denunciar Publicado ayer a las 08:35 hace 1 hora, maherran dijo: ¿Y exactamente cuáles son los síntomas? A mí me funciona perfectamente. Hola, he reinstalado el programa y nada, me sale siempre el mismo aviso Responder
maherran Publicado ayer a las 10:05 Autor Denunciar Publicado ayer a las 10:05 hace 1 hora, ivangfdez dijo: Hola, he reinstalado el programa y nada, me sale siempre el mismo aviso Esto está ya "superado". Basta con echar la vista un poco hacia atrás. Creo que esto te servirá: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/396240-poicreator-creación-de-destinos-especiales-myaudi/page/71/#findComment-5459648 Responder
acidheart Publicado ayer a las 10:54 Denunciar Publicado ayer a las 10:54 Buenas a ver si alguien me ilumina,,he probado de todo desinstalar ,volver a instalar,en MMIi a marcar todos los radares,,reinicia,, y nada,, el caso es que al ir de viaje me saltan todos los radares MENOS LOS FIJOS,,hay que jod**se,, Responder
ivangfdez Publicado ayer a las 11:25 Denunciar Publicado ayer a las 11:25 hace 1 hora, maherran dijo: Esto está ya "superado". Basta con echar la vista un poco hacia atrás. Creo que esto te servirá: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/396240-poicreator-creación-de-destinos-especiales-myaudi/page/71/#findComment-5459648 Muchísimas gracias, ya está solucionado. Que grande eres, muchas gracias por tu trabajo Responder
ivangfdez Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola, he leído el manual de uso y varios temas del foro pero sigo teniendo la misma duda, debo ser cortín. No consigo adivinar qué diferencia hay en el navegador del coche si antes de exportar los POI desde el programa selecciono o no desde la pestaña Configuración-Cambiar-Avisos. No sé si en caso de seleccionarlos sale el texto del aviso en la pantalla, la voz del aviso o qué, a ver si alguien puede explicármelo, muchas gracias Responder
maherran Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora (editado) hace 1 hora, ivangfdez dijo: Hola, he leído el manual de uso y varios temas del foro pero sigo teniendo la misma duda, debo ser cortín. No consigo adivinar qué diferencia hay en el navegador del coche si antes de exportar los POI desde el programa selecciono o no desde la pestaña Configuración-Cambiar-Avisos. No sé si en caso de seleccionarlos sale el texto del aviso en la pantalla, la voz del aviso o qué, a ver si alguien puede explicármelo, muchas gracias Mezclas muchas cosas. La voz del aviso depende de lo que selecciones en el MMI, no de lo que configures en POICreator. El tema de "Avisos" se ha mencionado en múltiples ocasiones, y seguro que buscando entradas en el foro podrías encontrar varias explicaciones. Pero voy a intentar responderte. Cuando seleccionas uno o varios ficheros con "Avisos", se va a crear una entrada adicional (digamos un grupo de radares). Si no mal recuerdo, se llamará Avisos. Cuando lleves los nuevos ficheros generados al vehículo y los cargues al MMI verás y podrás seleccionar (o no) esta nueva categoría, y mientras que en otras categorías el mensaje de aviso en el MMI será el nombre de la categoría (que normalmente va a ser indicativo del tipo de radar), en esta también, con la diferencia de que todos los radares agrupados en ella (todos los que marcaste como Avisos) tendrán un texto que será "Avisos", con lo que sabrás que viene un aviso de algún tipo, pero no sabrás de qué tipo. Quizás una pasadita por aquí te podría ayudar un poco más a entender la filosofía. La pregunta nº 1 también te puede ayudar. Editado hace 1 hora por maherran Responder
ivangfdez Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Gracias maherran, tenía un lío de narices, ahora lo he entendido. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.