Jump to content

POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")


maherran

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, eklalj dijo:

Hola Miguel Angel. 
 

si vas a dedicar algo de tiempo a cubrir esas 4 categorías nuevas, y quieres que te genere los iconos, al igual que hice con todos los demás y siguiendo el mismo estilo. No tienes más que decirlo 

Vamos a ello. Cuando puedas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 26 minutos, maherran dijo:

Vamos a ello. Cuando puedas.

Gracias.

OK. Creo los 4 iconos, y te aviso cuando estén (te los enviaré por email).

 

Por cierto, por lo que yo acabo de ver, no son exactamente las 4 categorías que comentaba @engasada. Ya que el comentó que eran:

"Zona Bajas Emisiones, Radares fijos 10 , Radares variables 10 y radares variables 20"

 

Y las que yo veo, son:

"Zona Bajas Emisiones, Radar fijo 10 , Radar camuflado 10 y Radar camuflado 20"

Así que los iconos los haré para estas cuatro categorías, a no ser que alguno me comentéis que no estoy en lo cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, eklalj dijo:

...Y las que yo veo, son:

"Zona Bajas Emisiones, Radar fijo 10 , Radar camuflado 10 y Radar camuflado 20"

Así que los iconos los haré para estas cuatro categorías, a no ser que alguno me comentéis que no estoy en lo cierto.

Es así. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, maherran dijo:

Os dejo este parche por si queréis probar.

 

Si descargáis el fichero, a continuación deberíais crear en el escritorio un acceso directo que apunte al fichero descargado.

Una vez creado este acceso directo, desde él se debería arrancar sin problemas POICreator (no hace falta que lo volváis a instalar).

A mí me ha funcionado.

 

Pero... Sólo vale para Windows 10.

 

Actualizado parche para ser más generalista: descarga (este ocupa 665 bytes, en tanto que el antiguo ocupa 703 bytes). Es posible que el antiguo no funcione en todos los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezan las pruebas de POICreator V2.2. Por si alguien quiere probar los nuevos radares generados con esta V2.2 candidata, aquí dejo los radares recién generados, con las 24 categorías, y sus iconos añadidos gracias a @eklalj.

POICreatorV2.2.jpg.a142a925ebefabddf1dac79c1a3b4cb6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, maherran dijo:

Windows 7 es un sistema operativo obsoleto, pero podemos intentar hacer algo para Windows 11.

Si tienes un icono en tu escritorio o en tu lista de programas, ¿puedes indicar qué texto te sale al poner el cursor sobre él?:

Sinttulo.jpg.18ff04b26349ad0c95082ff5635417ca.jpg

 

esto me aparece compañero

 

pd, intentado abrir tambien poicreator en windows once y no me abre.

 

Sin título.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, maherran dijo:

Actualizado parche para ser más generalista: descarga (este ocupa 665 bytes, en tanto que el antiguo ocupa 703 bytes). Es posible que el antiguo no funcione en todos los casos.

 

gracias, probare bajarlo a ver si puedo abrir poicreator con este parche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, maherran dijo:

Actualizado parche para ser más generalista: descarga (este ocupa 665 bytes, en tanto que el antiguo ocupa 703 bytes). Es posible que el antiguo no funcione en todos los casos.

 

bajado parche y instalado y me abrio poicreator que no me habria antes y ademas con la lista que ya tenia de antes y no necesite desinstalarlo y actualice los pois de radares a los ultimos que salieron ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, alagar27 dijo:

 

bajado parche y instalado y me abrio poicreator que no me habria antes y ademas con la lista que ya tenia de antes y no necesite desinstalarlo y actualice los pois de radares a los ultimos que salieron ya

 

Una cosa aunque claro paso a paso. Se podria hacer que el parche ese sea como una app o algo? Es que me gustaria ponerlo en barra tareas para tener mas libre el escritorio como tenia antes el icono del poicreator 

 

Gracias maherran por todo el trabajazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

esto me aparece compañero

 

pd, intentado abrir tambien poicreator en windows once y no me abre.

 

Sin título.jpg

Gracias.

Es raro, porque con esa ruta debería funcionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, maherran dijo:

Gracias.

Es raro, porque con esa ruta debería funcionar...

 

De nada. Pues no abre aunque con el ultimo parche si abrio como he comentado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.