Jump to content

POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")


maherran

Publicaciones recomendadas


hace 31 minutos, acidheart dijo:

Tengo esta configuración, nunca me ha dado problemas,pero igual hay algo mal,,no se como lo veréis,.

radares111.jpg

 

Puede ser que al ser mas de diez categorias lo que tienes no te avise de todos ya que el coche solo avisa de un maximo de diez aunque en el mmi o vc si aparezcan. Si coges mi configuracion que esta colgada en la web de POICreator y organizada en diez categorias pues si deberia de avisarte. Otra cosa es que en la propia web desde donde el poicreator coge la base de datos de los pois de radares no esten colgados todos los radares.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, alagar27 dijo:

 

Puede ser que al ser mas de diez categorias lo que tienes no te avise de todos ya que el coche solo avisa de un maximo de diez aunque en el mmi o vc si aparezcan. Si coges mi configuracion que esta colgada en la web de POICreator y organizada en diez categorias pues si deberia de avisarte. Otra cosa es que en la propia web desde donde el poicreator coge la base de datos de los pois de radares no esten colgados todos los radares.

 

Un saludo 

Ok voy a ver si encuentro tu configuracióny probar con ella que en breve tengo otro viaje,,

Gracias ya te contare a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, acidheart dijo:

Ok voy a ver si encuentro tu configuracióny probar con ella que en breve tengo otro viaje,,

Gracias ya te contare a ver que tal.

 

Ok. Ya me contaras.

 

Tendras por supuesto que cargarla y cambiarla por la que tienes y luego actualizar ya que es de hace ya unos meses. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, acidheart dijo:

si si descargare nuevos radares y la actualizare,,,,

 

Muy bien. Aqui tienes mi configuracion para descargar y cargar luego en el poicreator y darle ya a crear destinos especiales para te baje los ultimos pois radares o sea se te actualice. Un saludo 

 

https://mega.nz/file/ghAAhb7L#I8EzxfdscBRRFP5W18Z0KkaKjJD23wkYUQs3ZW2xHdU

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

Muy bien. Aqui tienes mi configuracion para descargar y cargar luego en el poicreator y darle ya a crear destinos especiales para te baje los ultimos pois radares o sea se te actualice. Un saludo 

 

https://mega.nz/file/ghAAhb7L#I8EzxfdscBRRFP5W18Z0KkaKjJD23wkYUQs3ZW2xHdU

 

Muchas gracias Alagar27.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algar27,,me he descargado el archivo que me has mandado y hay 2 carpetas y el archivo ,config,,pero no falta el archivo metainfo? a ver no entiendo mucho, pero creo que sin ese archivo no lo puede leer en el coche.

Editado por acidheart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, acidheart dijo:

Algar27,,me he descargado el archivo que me has mandado y hay 2 carpetas y el archivo ,config,,pero no falta el archivo metainfo? a ver no entiendo mucho, pero creo que sin ese archivo no lo puede leer en el coche.

 

Eso te mande es lo que tienes que cargar en el poicreator. Tu entras en poicreator y luego das a cargar configuracion y cargas esa que te pase y luego de ahi despues ya de cargada le das a crear destinos especiales y se te bajara los ultimos pois radares y aceptas y ya luego guardas en sd y ya se te creará en la propia sd lo necesario o sea eso que tú dices del archivo metainfo y otra carpeta mas. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, acidheart dijo:

Ya decia yo que algo era ello,,jejjeje muchas gracias ,,que no estoy lo suficientemente puesto en esto y eso que no es nada difícil, pero algo siempre se escapa,,

 

 

 

No hay de que. Ya contaras. 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, acidheart dijo:

Tengo esta configuración, nunca me ha dado problemas,pero igual hay algo mal,,no se como lo veréis,.

radares111.jpg

Independientemente de los intercambios posteriores a este mensaje, me permito sugerirte echar un vistazo a esta entrada del foro acerca de las configuraciones, que puede ayudarte a entender el por qué de las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, maherran dijo:

Independientemente de los intercambios posteriores a este mensaje, me permito sugerirte echar un vistazo a esta entrada del foro acerca de las configuraciones, que puede ayudarte a entender el por qué de las cosas.

pues i la verdad no esta mal voy a echarle un vistazo,,gracias maherran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, acidheart dijo:

pues i la verdad no esta mal voy a echarle un vistazo,,gracias maherran.

A ver si te sirve y te ayuda en algo.
Tras tiempo dándole vueltas a todo esto, veo que sigue siendo un tema que no es fácil de digerir, al menos sin dedicarle un mínimo de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.