Jump to content

Ruido Aerodinámico A4 Avant. Ventanilla conductor.


Publicaciones recomendadas

Al final volví a poner los intermitentes originales porque me pareció un poco chabacano tener efecto dinámico solamente en retrovisores. La plastelina acaba saltando y acabará haciéndose el hueco otra vez. En vez de plastelina puedes probar a rellenar con algún tipo de espuma densa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Shadax dijo:

Al final volví a poner los intermitentes originales porque me pareció un poco chabacano tener efecto dinámico solamente en retrovisores. La plastelina acaba saltando y acabará haciéndose el hueco otra vez. En vez de plastelina puedes probar a rellenar con algún tipo de espuma densa.

 

Entonces aun no tienes pilotos traseros instalados con el efecto dinamico?

 

Quitaste los intermitentes dinamicos de los retros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Entonces aun no tienes pilotos traseros instalados con el efecto dinamico?

 

Quitaste los intermitentes dinamicos de los retros?

 

Sí, los quité. Los pilotos traseros por desgracia no los he montado aún ( ya sé que es un pecado ) y cuando los monte no los voy a hacer dinámicos porque para mí o son todos o ninguno y como los faros delanteros no será posible hacerlos dinámicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Shadax dijo:

 

Sí, los quité. Los pilotos traseros por desgracia no los he montado aún ( ya sé que es un pecado ) y cuando los monte no los voy a hacer dinámicos porque para mí o son todos o ninguno y como los faros delanteros no será posible hacerlos dinámicos...

 

Bueno da igual no sean dinamicos los delanteros para poner los traseros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 4/11/2021 a las 9:59, ctino64 dijo:

Lo de los nematicos es una muy buena pista del posible origen de los rudios. Los A4 destacan por su confort de rodadura, peor unos neumaticos malos o en mal estado pueden tirar por tierra ese confort. Dependerá de que el ruido sea un "silbido" o "rumorosidad".

Yo te puedo dar otra pista: comprueba el espejo retrovisor. Si lo han pintado, comprueba que no se hayan dejado un poco de cinta de carrocero en alguna rendija, a mi me pasó con un A3 comprado en "Daswelauto" con 4 años. Y otra cosa a comprobar es que entre la carcasa del retrovisor (lo que va pintado) y la parte inferior (negra) donde va integrado en intermitente, que no haya alguna ranura por la que pueda "silbar" el aire a esas velocidades. Para probarlo, puedes cerrar esas rendijas con cinta adhesiva y dar una vuelta, a ver si desaparece el silbido (si es que es un silbido).

Yo he probado a tapar la unión del intermitente y la carcasa del retrovisor con esparadrapo y el ruido se ha atenuado. Habrá que pensar en algo más definitivo: alguna goma, silicona o algo…no sé. Se os ocurre algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.