Jump to content

Parpadeo MMI CarPlay


VaporWheels

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

He recibido recientemente mi Audi A3 35TFSI Genuine, estoy encantado con la compra 🙂 El único detalle en el que me he fijado que es algo molesto es el siguiente.

 

Cuando conecto mi IPhone 11 por usb en el Audi Smartphone interface todo funciona bien hasta que el vehículo está en movimiento, aleatoriamente cada x tiempo durante la conducción la pantalla del mmi hace un parpadeo negro de menos de un segundo cuando muestra la interfaz CarPlay, no interfiere con el sonido es solo visual.

 

En el concesionario me revisaron la versión del software del vehículo y se reinicio la interfaz pero sigue ocurriendo. En todo caso me han comentado de dejarlo próximamente en taller para verlo más a fondo.

 

A alguien os a pasado algo similar ?

 

Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, VaporWheels dijo:

Buenos días,

 

He recibido recientemente mi Audi A3 35TFSI Genuine, estoy encantado con la compra 🙂 El único detalle en el que me he fijado que es algo molesto es el siguiente.

 

Cuando conecto mi IPhone 11 por usb en el Audi Smartphone interface todo funciona bien hasta que el vehículo está en movimiento, aleatoriamente cada x tiempo durante la conducción la pantalla del mmi hace un parpadeo negro de menos de un segundo cuando muestra la interfaz CarPlay, no interfiere con el sonido es solo visual.

 

En el concesionario me revisaron la versión del software del vehículo y se reinicio la interfaz pero sigue ocurriendo. En todo caso me han comentado de dejarlo próximamente en taller para verlo más a fondo.

 

A alguien os a pasado algo similar ?

 

Muchas gracias !

Hola, mira si siempre te pasa cuando pasas por un mismo sitio y  cada vez que pasas te lo hace. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, marben said:

Hola, mira si siempre te pasa cuando pasas por un mismo sitio y  cada vez que pasas te lo hace. 

Hola Marben, creo que estoy alineado con lo que comentas.

 

En Apple me comentaron que haga un reset de los ajustes de network para descartar que sea el dispositivo.

 

Imagino que lo comentas por temas de conectividad de red y que en ciertos puntos se generen cambios.  
 

Voy a probar exactamente lo que comentas estar tarde y voy actualizando el hilo.

 

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, marben said:

Hola, mira si siempre te pasa cuando pasas por un mismo sitio y  cada vez que pasas te lo hace. 

Hola !!

 

Pues efectivamente lo he probado esta tarde y pasa exactamente como le describes 😭 cuando paso por un sitio en concreto siempre lo hace. 
 

He echo el restablecer ajustes de red en el teléfono para descargar que sea el dispositivo... Así que debe de ser el MMI..

 

Si me puedes informar te lo agradecería que parece que es algo que conoces.
 

Muchas gracias !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/30/2020 at 10:09 AM, makiaji said:

A mí también me pasa y creo que está más relacionado con el coche cuando pasa de 2a a 3a, al menos yo pienso eso, porque siempre es en el mismo momento aunque en distintas ubicaciones. Espero que con un update del MMI se arregle.

Ayer lo estuve probando puede ser que dio la casualidad de que ocurría cuando pasaba por un sitio en concreto por qué llevaba la misma velocidad.

 

Comprobe lo que comentas sobre el cambio de segunda a tercera y es cierto pero me atrevería a decir que va a ligado a la velocidad.. Me fijé que ocurría cuando el marcador llegaba a los 43km/h esto mismo lo probé conduciendo en segunda, tercera y cuarta y es en ese mismo instante de velocidad es cuando sucede.


Pero ojo no siempre siempre pasa cómo norma, pero cuando pasa si que es cierto que el marcador marca 43km/h.. 🤯

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo he ido al taller y desde audi españa le echan la culpa a mi teléfono, iphone XS. Me dicen que el X,XS y XR tienen un problema de compatibilidad. Aqui veo que también ha pasado con el 11.

A los que nos pase, os animo a ir al taller y hacer fuerza. Es muy molesto sobretodo en ciudad, que a cada glorieta que sales, te lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, ivan.ad dijo:

Yo he ido al taller y desde audi españa le echan la culpa a mi teléfono, iphone XS. Me dicen que el X,XS y XR tienen un problema de compatibilidad. Aqui veo que también ha pasado con el 11.

A los que nos pase, os animo a ir al taller y hacer fuerza. Es muy molesto sobretodo en ciudad, que a cada glorieta que sales, te lo hace.


Iphone 7, y tambien me ocurre.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.