Jump to content

Calefaccion A1


fracriylle

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento mi problema aver si a alguien le ha pasado, el tema es que de repente dejo de funcionarme la calefacción, hecha siempre aire frío, mi A1 es un 1.6 tdi 105 del 2010, no lleva el clima, lleva la calefacción de ruedas mítica.Seràque se ha obstruido el radiador?

El vag-com no me marca nada...no se si llevan algún sensor de radiador.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se  que podrá ser, pero a mi, en una ocasión, se me rompió el termostato del motor de un corsa. El motor nunca llegaba a su temperatura de funcionamiento por que el termostato iba siempre abierto, y tardaba 40 km en salir aire un poco tibio. Comprueba el termostato del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, el tema es que cuando el motor calienta parece que quiere hechar aire caliente, pero hecha un poquito y se vuelve cada vez más y más frio, no tiene indicador de temperatura mi modelo pero supongo que no tiene problema de temperatura de motor porque incluso le llega a encender el electro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, fracriylle dijo:

Gracias por tu respuesta, el tema es que cuando el motor calienta parece que quiere hechar aire caliente, pero hecha un poquito y se vuelve cada vez más y más frio, no tiene indicador de temperatura mi modelo pero supongo que no tiene problema de temperatura de motor porque incluso le llega a encender el electro 

Pues es raro. O no circula el agua hacia el radiador de la calefacción por culpa de la llave que da paso hacia él , a mi me paso en un Ford, o es lo que te he dicho. Creo que los tiros van por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno actualizo aver si a alguien se le ocurre algo, no se si tendrá aire el circuito del agua, el tema es que si círculo dándole un poco de zapatilla, por encima de las 3000rpm la calefacción funciona, calienta con normalidad, pero encuanto paro el coche y lo dejo al relenti si empieza a enfriar el aire, he probado a dejar el coche parado cine l tapón del vaso de expansión abierto 40 minutos y no salta el electro, solo encuanto círculo con el, no encuentro ningún purgador de circuito refrigerante, y lellendo otros post solo he visto que debe purgarse de esta manera, aver si alguien puede orientarme 

Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.