Jump to content

Presento mi nuevo TT


Alejandro8993

Publicaciones recomendadas

Saludos. 

Despues de mucho tiempo deseando este modelo, ha llegado el momento. Me he hecho con un TT Coupé 1.8T 225cv APX del año 2000 con 152.000km en un estado general bastante bueno. 

Me gustaria comentaros una cosa que querria solucionar, ayer al llegar del trabajo con el coche caliente, me pareció percibir un poco de olor a aceite aunque no se ve humo blanco/azul. He pensado en hecharle algun aditivo de estos de lubricacion de retener y juntas para el tema de las guias de valvulas que he leido que es muy frecuente y mas en coche que no se han movido mucho. Que opinais?

Gracias de antemano.

Dejo una foto del bichillo

 

20201105_163112-min-min_resize_82.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por la compra. Sobre el olor a aceite mira si pierde la junta de la tapa de balancines. Seguramente sea la responsable. Lo mejor es reponerla. No es una reparación complicada ni cara. Si eres manitas puedes hacerlo tu mismo.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASi!! 

 

Bonito mk1, se ve muy entero y original.

 

Con respecto al olor a aceite quemado es posible que te pierda por la junta de la tapa de balancines, algo frecuente en estos motores.

 

Personalmente no le echaría ningún aditivo, le haría el mantenimiento con un buen aceite, le cambiaría las juntas y revisaría los tubos de vacío que también es un punto flaco de ellos.

 

Ya nos iras contando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, uni20 dijo:

Felicidades por la compra. Sobre el olor a aceite mira si pierde la junta de la tapa de balancines. Seguramente sea la responsable. Lo mejor es reponerla. No es una reparación complicada ni cara. Si eres manitas puedes hacerlo tu mismo.

 

Saludos.

 

Me intento apañar en todo lo que puedo, siendo de la tapa de balancines me oleria delante, no del escape, no??

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Bienvenido a ASi!! 

 

Bonito mk1, se ve muy entero y original.

 

Con respecto al olor a aceite quemado es posible que te pierda por la junta de la tapa de balancines, algo frecuente en estos motores.

 

Personalmente no le echaría ningún aditivo, le haría el mantenimiento con un buen aceite, le cambiaría las juntas y revisaría los tubos de vacío que también es un punto flaco de ellos.

 

Ya nos iras contando, un saludo.

Lo de los tubos de vacio lo tube en cuenta ya cuando lo fuí a ver, ya he leido mucho sobre el motor y el modelo. Se le han cambiado varios manguitos, tengo muchas factura del 2016 hasta ahora. Y deberia notarlo en la potencia, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/11/2020 a las 9:54, Alejandro8993 dijo:

Saludos. 

Despues de mucho tiempo deseando este modelo, ha llegado el momento. Me he hecho con un TT Coupé 1.8T 225cv APX del año 2000 con 152.000km en un estado general bastante bueno. 

Me gustaria comentaros una cosa que querria solucionar, ayer al llegar del trabajo con el coche caliente, me pareció percibir un poco de olor a aceite aunque no se ve humo blanco/azul. He pensado en hecharle algun aditivo de estos de lubricacion de retener y juntas para el tema de las guias de valvulas que he leido que es muy frecuente y mas en coche que no se han movido mucho. Que opinais?

Gracias de antemano.

Dejo una foto del bichillo

 

20201105_163112-min-min_resize_82.jpg

 

Enhorabuena por la compra y bienvenido!! Yo tengo el mismo motor aunque un año más viejo...

Además lo tienes tal y como me gustaría dejarlo a mi algún día, con esas llantas, faros y color... Qué envidia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.