Jump to content

Necesito una pieza, no encuentro referencia


Publicaciones recomendadas

Buenas compañero del foro!

Necesito vuestra ayuda , estoy buscando el número de referencia de un piloto trasero que parece que ésta algo débil la luz de los LEDs de posición.

De verdad no existe un etka online para buscar con el vin del chasis las piezas exactas?

Encontrar he encontrado pilotos pero no vaya ser que compre otro que no sirva ...

Algún alma caritativa me podría facilitar el número de referencia pasándole el vin del coche?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Carprog2

 

pero por el vin no te deja buscar.

Hola compi !

Páginas con el despiece genérico sin el vin para cada carrocería hay más por allí , la más intuitiva es un app parts catalogue.

Preguntaré en recambios de la casa , no me queda otra jejje

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

pero un piloto trasero de led son igual en todo el modelo o cambia en algo de un piloto de led a otro de led?

No lo sé, pensaba que habría diferencia entre el color de la tulipa de los intermitentes o que alguno oscuro pero ni idea , estás referencias son para las que lleva freno+posición led  pero son 4 referencias, mañana desmonto el piloto y lo miro 

Gracias

Editado por Quattro®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Quattro® dijo:

No lo sé, pensaba que habría diferencia entre el color de la tulipa de los intermitentes o que alguno oscuro pero ni idea , estás referencias son para las que lleva freno+posición led  pero son 4 referencias, mañana desmonto el piloto y lo miro 

Gracias

 

Creo que va ser lo mejor para ir a tiro fijo jejjeje. 

 

Las referencias son 2 para el piloto de la carrocería y otras dos del piloto del portón. No se en que se diferencian uno y otro. 

Quizás porque hice una búsqueda genérica sin saber año exacto del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

Creo que va ser lo mejor para ir a tiro fijo jejjeje. 

 

Las referencias son 2 para el piloto de la carrocería y otras dos del piloto del portón. No se en que se diferencian uno y otro. 

Quizás porque hice una búsqueda genérica sin saber año exacto del coche. 

Ya lo he quitado y sale la referencia de la marca Valeo , saqué el izquierdo también y lo mismo referencia Valeo .

Supongo que es normal ...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Quattro® dijo:

Ya lo he quitado y sale la referencia de la marca Valeo , saqué el izquierdo también y lo mismo referencia Valeo .

Supongo que es normal ...

 

 

que raro lo normal es que tengan las ref de audi

 

quizás fueron cambiados. 

 

también estoy pensando que si vas al conce con tu documentación te sacan el listado de ref de los pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los pilotos de Led son todos el mismo, puede cambiar el año si es restiling, pero si metes por año no vas a tener problema y mas en el avant, si se te ha averiado el que va en la carroceria  que es el que suele averiarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2020 a las 14:27, Quattro® dijo:

Ya lo he quitado y sale la referencia de la marca Valeo , saqué el izquierdo también y lo mismo referencia Valeo .

Supongo que es normal ...

 

Son los que llevan, Valeo....mete esa referencia en google y te aparecera, en Oscaro los tienes......en su dia en mi otro coche cambié el del lado derecho me costó entonces 120 € o menos, no me acuerdo, en oscaro metes la matricula de tu coche o el bastidor y te aparece el que te corresponde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Carlisu84 dijo:

 

que raro lo normal es que tengan las ref de audi

 

quizás fueron cambiados. 

 

también estoy pensando que si vas al conce con tu documentación te sacan el listado de ref de los pilotos.

Hola, sí yo también pensaba que se han cambiado peeeero buscando por internet fotos con los pilotos, sale la referencia Audi pegada, una pegatina blanca, que en mi caso está quitada (se ve el pegamento), vamos que de fábrica salen así .

La referencia Valeo sale estampada.

Ya los tengo identificados jeje

Gracias , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gonchito dijo:

los pilotos de Led son todos el mismo, puede cambiar el año si es restiling, pero si metes por año no vas a tener problema y mas en el avant, si se te ha averiado el que va en la carroceria  que es el que suele averiarse

Hola, es el de la carrocería lado derecho y es bastante común este fallo por lo visto , baja intensidad de los leds en luz posición y cuándo piso freno no actúan.

 

He visto diferencia entre el color del intermitente, supongo que los restyling son claros y los pre naranjas como en mi caso .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, gonchito dijo:

Son los que llevan, Valeo....mete esa referencia en google y te aparecera, en Oscaro los tienes......en su dia en mi otro coche cambié el del lado derecho me costó entonces 120 € o menos, no me acuerdo, en oscaro metes la matricula de tu coche o el bastidor y te aparece el que te corresponde

Ya lo tengo localizado jejeje gracias por la información!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.