Jump to content

Ayuda por favor Perdida aceite


Daniemlg

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo, hoy he cogido el coche y había aceite de bajo , y justo creo no con seguridad que sale de la parte delantera del centro. El olor de aceite huele como a embrague quemado ese olor llevo oliendo desde que compré el coche hace 2 meses. Pero pensé y me dijeron en Audi que eran resto de embrague que había sido cambiado.

El nivel de aceite lo tengo al 75% en my Audi me faltan dos rallitas para el Max. Kms actuales 29.360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te va a tocar levantar el coche para ver por donde pierde. si es por el tapón, tapa de balancines o cualquier otra junta o válvula.

 

 

hace 1 hora, Daniemlg dijo:

Pero pensé y me dijeron en Audi que eran resto de embrague que había sido cambiado.

 

 

esto que te han dicho no tiene mucho sentido. entonces cuando pones un embrague nuevo el otro lo sacas a trozos y se los dejas caer al nuevo encima.. 

 

no me cuadra y tampoco que se cambie un embrague con 30k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como no sea valvulina.. 

 

huele diferente al aceite como a "taller" quizás sea eso el porque le cambiaron el embrague y no solucionaron el problema de esa perdida. 

 

no se son conjeturas sin mirar. llevado al taller porque puede desencadenar en averías mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

pues como no sea valvulina.. 

 

huele diferente al aceite como a "taller" quizás sea eso el porque le cambiaron el embrague y no solucionaron el problema de esa perdida. 

 

no se son conjeturas sin mirar. llevado al taller porque puede desencadenar en averías mayores

Huele como a embrague quemado, no se cómo explicar , pues puede ser valvulina , es casi como agua pero un poco aceitosa y color oscuro. ya que le cambiaron el embrague en Audi Madrid en Junio. Pues el lunes lo llevo a Audi en Málaga , porque la pieza y la reparación tiene garantía. A ver qué me cuentan.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , pues hoy me han confirmado en el concesionario Audi de Málaga que se trata de valvulina y aceite , tienen que desmontar caja de cambios para ver de dónde proviene la perdida. El coche se le cambió el embrague en Audi Madrid en Junio y solo tienen 1500kms más , que creéis que puede ser.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.