Jump to content

PRESENTACIÓN AUDI A4 AVANT


mikelkayano

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

me acabo de comprar un A4 Avant 2.0 TDI 6v con 116.000 kms con bastante buen aspecto. En los papeles pone 8E ABREF1/ FM6 pero  no se si es B6 o B7

 

¿de dónde sacáis este dato?

 

En cuanto le ponga unas llantas curiosas subiré fotos.

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, mikelkayano dijo:

Buenos dias,

 

me acabo de comprar un A4 Avant 2.0 TDI 6v con 116.000 kms con bastante buen aspecto. En los papeles pone 8E ABREF1/ FM6 pero  no se si es B6 o B7

 

¿de dónde sacáis este dato?

 

En cuanto le ponga unas llantas curiosas subiré fotos.

 

Un saludo para todos.

 

Bienvenido compi!! 

 

Tienes un buen coche con buen motor te lo digo porque yo también he tenido un B7 2.0tdi del 2007 motor BRE. 

Si admites un consejo cambia cuanto antes el. Eje hexagonal de la bomba de aceite porque con esos kms aún no se te rompió pero te romperá seguro seguro. 

No te recomiendo que lo compres en la audi, sino que te lo haga un tornero con la medida exacta al eje de la bomba (1 o 2mm más grueso) haslo porque una avería de 150 o 200 e puede desencadenar a un coche gripado. 

 

Esperamos fotos de ese pequeñín!!! 

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, mikelkayano dijo:

Buenos dias, 

 

por aqui subo una foto del coche!

 

Saludos.

A4.JPG



Holaa!!! 

Que guapo está yo tengo un A4 B5 avant y la verdad que tienes motor hasta el fin del mundo. La verdad que 116.000 para ese coche no es km.. a esos coches le puedes hacer muchisimo a demás son muy muy fiables, yo estoy encantando con el mío.

 

En cuanto a las llantas que habías pensado ponerle? yo estoy igual, quiero cambiar las mías que son en 15" por unas en 17" pero no me decido jeje .

Has mirado alguna tienda, por si me podías recomendar. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

¿Qué te vamos a decir por aquí?

Pues...que con unas llantas más bonitas y una bajada, quedaría muy bonito.

A parte de la ganancia estética también se beneficiaría de una mejor estabilidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2020 a las 18:44, batanson dijo:

Bienvenido.

¿Qué te vamos a decir por aquí?

Pues...que con unas llantas más bonitas y una bajada, quedaría muy bonito.

A parte de la ganancia estética también se beneficiaría de una mejor estabilidad.

Un saludo.

El tema es el dinerito que valen jejej, bonitas seguro otra cosa es bajadas, eso más depende de las suspensiones que después monte eje, aunque no creo que me meta en ese jaleo, más que nada porq luego hay que homologar si o si.
Me mola mucho OZ Racing, voy a esperar unos días a ver si saliera alguna oferta por internet 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, RobertoMB dijo:

El tema es el dinerito que valen jejej, bonitas seguro otra cosa es bajadas, eso más depende de las suspensiones que después monte eje, aunque no creo que me meta en ese jaleo, más que nada porq luego hay que homologar si o si.
Me mola mucho OZ Racing, voy a esperar unos días a ver si saliera alguna oferta por internet 🙂

Unas llantas muy bonitas OZ Racing.

Una medida equilibrada a la par que deportiva sería 18". Lógicamente tu gusto es el que cuenta.

En cuanto a la suspensión.

Una apuesta segura es muelles deportivos Eibach Pro Kit  y amortiguadores deportivos Bilstein B8.

Este conjunto es muy equilibrado y de calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2020 a las 12:30, batanson dijo:

Unas llantas muy bonitas OZ Racing.

Una medida equilibrada a la par que deportiva sería 18". Lógicamente tu gusto es el que cuenta.

En cuanto a la suspensión.

Una apuesta segura es muelles deportivos Eibach Pro Kit  y amortiguadores deportivos Bilstein B8.

Este conjunto es muy equilibrado y de calidad.

Un saludo.

Sii muchas gracias, pero al final se me va mucha pasta en los muelles y amortiguadores, mirare algo más barato, se que hay varias tiendas por ahí que tienen cosas bien de precio.
Respecto a las llantas un colega me paso una tienda www.selcus.com tienen todos los modelos de OZ Racing en black friday, os dejo el código por si queréis ver como se quedan las llantas código promocional: ozblackfriday.

Buen día 🙂 

Editado por RobertoMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2020 a las 18:44, batanson dijo:

Bienvenido.

¿Qué te vamos a decir por aquí?

Pues...que con unas llantas más bonitas y una bajada, quedaría muy bonito.

A parte de la ganancia estética también se beneficiaría de una mejor estabilidad.

Un saludo.

Hola batanson, las llantas de la foto son las que le he puesto!😅 El bicho venía con las feas esas en 16". Estas son las del A3 e- tron del 2019 creo. En cuanto a bajar el coche , la verdad que los amortiguadores están como nuevos, el coche no se menea, además el pueblo donde vivo está lleno de badenes y los tacos hidráulicos de motor sufren un montón, asi que de momento asi se queda, piensa que ha cambiado de coche porque viene una cria en camino jeje Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/11/2020 a las 9:49, RobertoMB dijo:



Holaa!!! 

Que guapo está yo tengo un A4 B5 avant y la verdad que tienes motor hasta el fin del mundo. La verdad que 116.000 para ese coche no es km.. a esos coches le puedes hacer muchisimo a demás son muy muy fiables, yo estoy encantando con el mío.

 

En cuanto a las llantas que habías pensado ponerle? yo estoy igual, quiero cambiar las mías que son en 15" por unas en 17" pero no me decido jeje .

Has mirado alguna tienda, por si me podías recomendar. 🙂

Hola RobertoMB, el coche venía con unas llantas super feas en 16" y las de la foto son las que le he puesto. yo creo que mirando en el mercado de 2ª mano podrás encontrar algo bueno, bonito y barato solo hace falta un poco de paciencia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, mikelkayano dijo:

Hola batanson, las llantas de la foto son las que le he puesto!😅 El bicho venía con las feas esas en 16". Estas son las del A3 e- tron del 2019 creo. En cuanto a bajar el coche , la verdad que los amortiguadores están como nuevos, el coche no se menea, además el pueblo donde vivo está lleno de badenes y los tacos hidráulicos de motor sufren un montón, asi que de momento asi se queda, piensa que ha cambiado de coche porque viene una cria en camino jeje Un saludo!

Gracias por la aclaración.

Disfrútalo.

Un saludo y que vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.