Jump to content

Cambio de vista a la hora de aparcar


GabrielA5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como bien es sabido, a la hora de meter la marcha atrás, se nos activan los sensores y la cámara de marcha atrás (parto de los que tengamos los sensores delanteros y traseros, además de la cámara 360º). Ahora bien, ¿habría alguna manera para cambiar que por defecto se te active la vista trasera? Yo por ejemplo, me apaño la mayoría de las veces mejor con la cámara 360º y los sensores de aparcamiento. Ya si quiero hilar fino, pues bueno, depende de mi el cambiar la vista que más me guste.

 

Por lo tanto, lo que quiero es elegir por defecto la vista que a mi más me convenga y no la marcha atrás que viene por defecto. Por favor, si alguien lo ha cambiado o sabe cómo puede hacerse, le agradecería bastante que lo comparta con todos nosotros, puesto que a lo mejor no soy el único que quiere cambiar esto. Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...
En 14/11/2020 a las 14:56, GabrielA5 dijo:

Hola a todos, como bien es sabido, a la hora de meter la marcha atrás, se nos activan los sensores y la cámara de marcha atrás (parto de los que tengamos los sensores delanteros y traseros, además de la cámara 360º). Ahora bien, ¿habría alguna manera para cambiar que por defecto se te active la vista trasera? Yo por ejemplo, me apaño la mayoría de las veces mejor con la cámara 360º y los sensores de aparcamiento. Ya si quiero hilar fino, pues bueno, depende de mi el cambiar la vista que más me guste.

 

Por lo tanto, lo que quiero es elegir por defecto la vista que a mi más me convenga y no la marcha atrás que viene por defecto. Por favor, si alguien lo ha cambiado o sabe cómo puede hacerse, le agradecería bastante que lo comparta con todos nosotros, puesto que a lo mejor no soy el único que quiere cambiar esto. Gracias.

 

Un saludo.

A mi, al meter marcha atras, se me enciende ademas de la trasera la 360.

A ti no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Perico22 dijo:

A mi, al meter marcha atras, se me enciende ademas de la trasera la 360.

A ti no?

 

Si tienes el MIB 3 si que aparece la 360, en cambio si tienes MIB 2 no. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.