Jump to content

******---Ya he vendido mi A3 Tuning--******


Prem

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a todos por los animos que me estais dando.... :lol2: la verdad que son momentos dificiles...ya que no me hago a la idea de no volverlo ha ver... :lol2:

 

Espero que con el tiempo lo recuerde....aunque sea en las fotos que le llegado hacer y en las revistas que le han hecho reportajes... :drool:

 

Para los que estan pensando que no ha sido una buena inversion, me gustaria comentar lo siguiente....cuando me compro un coche no es para ganar dinero de el....para eso esta mi trabajo....lo hago para que me aporte muchas otras cosas....pero no esa.... :lol2: como supongo que lo haceis todos....menos aquellos que su trabajo se refiere a la compra-venta de coches.... :drool:

 

Lo he vendido porque no podia tener mas de un coche en estos momentos....y si ya no lo utilizaba....era mejor venderlo..... :lol2:

 

De tener tres...ya solo tengo uno....pero no descarto mas adelante comprar un TTR para la novia....y asi de vez en cuando podre darme algun rule con el.... :lol2:

 

Pero no obstante ya tengo ganas de pillar el unico AUDI que me queda y ponerle unas 19', bajarlo un poquito mas y los pilotos de leds traseros....entonces ya me quedare agusto con el.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tengo que decir que el coche en general me gustaba, tenia detallitos como lexus, parrilla tapada.. que no me acaban de gustar, pero para ser tuning estaba hecho con mucho gusto, sobre todo el añadido delantero :rolleyes: . Parece mentira que le podamos cojer tanto cariño a un coche.

 

un saludo prem!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un coche de este tipo, de exhibicion digo, se puede ganar dinero en las concentraciones y ese tipo de actos? Es que un compañero de facultad me comentó que con un coche bien preparao le puedes ganar una buena pasta a base de presentarlo, es posible?

 

venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di que si Prem

Para los que estan pensando que no ha sido una buena inversion, me gustaria comentar lo siguiente....cuando me compro un coche no es para ganar dinero de el....para eso esta mi trabajo....lo hago para que me aporte muchas otras cosas....pero no esa.... como supongo que lo haceis todos....menos aquellos que su trabajo se refiere a la compra-venta de coches....

 

 

Prem yo te comprendo cuando me robaron el mío se produjo un tremendo vacío en mi interior, lo veía por todas partes el comerse la cabeza de que no lo volverás a ver, en fin ahora empieza con el S4

post-14-1116974342.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que Chaquido no deduce como se puede abrir el coche.... :unsure: :cry1:

 

Muy sencillo....pulsando el mando a distancia una sola vez se abre la puerta del piloto y si pulsas dos veces saquidas se abre la del piloto y la de copìloto.... :( y desde dentro pulsando un boton se abre el maletero.... :clap1:

 

Las puertas se abren lo suficiente como para meter los dedos y abrirlas del todo... :D

 

Este es el primer coche en españa que tuvo este sistema de apertura.... ;) me siento orgulloso de decirlo...je...je... :kss1:

 

Bueno espero que las dudas os las haya subsanado... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que Chaquido no deduce como se puede abrir el coche.... :clap1: :kss1:

 

Muy sencillo....pulsando el mando a distancia una sola vez se abre la puerta del piloto y si pulsas dos veces saquidas se abre la del piloto y la de copìloto.... :D y desde dentro pulsando un boton se abre el maletero.... :clap1:

 

Las puertas se abren lo suficiente como para meter los dedos y abrirlas del todo... :D

 

Este es el primer coche en españa que tuvo este sistema de apertura.... :( me siento orgulloso de decirlo...je...je... ;)

 

Bueno espero que las dudas os las haya subsanado... :cry1:

 

Saludos

No se, pero ese sistema no es peligroso? :unsure: . Lo digo porque imagina que tienes un accidente y quedas inconsciente, como narices hacen para abrir las puertas y sacarte?. Es lo mismo que te puede ocurrir con el cierre confort pero aun más complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero ese sistema no es peligroso? :unsure: . Lo digo porque imagina que tienes un accidente y quedas inconsciente, como narices hacen para abrir las puertas y sacarte?. Es lo mismo que te puede ocurrir con el cierre confort pero aun más complicado.

haciendo toc abres la puerta del piloto y haciendo toc-toc la del copi. B) :lol::lol:

 

Flipante sistema ;)

Gracias prem ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.