Jump to content

******---Ya he vendido mi A3 Tuning--******

Prem
 Share

Recommended Posts

Pos eso...que ya he vendido mi A3 tuning a un chico de Eibar-Guipuzcoa....se lo ha llevado loco de contento... :lol2:

Me ha dado mucha pena....por tantas aventuras vividas con ese coche....seguro que con ningun otro podre vivir tantas... :lol2: ademas de ser mi primer coche recien cumplidos los 18 añicos, que ya hace 7 años.... :D

Voy a poneros unas cuantas fotos de el....para que lo veais....muchos de vosotros ya lo conceis....

a3lateral4fp.jpg

pict02074nf.jpg

a3trasera2wj.jpg

Supongo que mas adelante me daran ataques de nostalgia por el.... :wub: supongo que no tendre nunca un coche tan bonito...el representa todo mi conocimiento del tuning....esta hecho a mi imagen y semejanza.... :D

Bueno si alguien lo ve por algun lado.... ;) darle recuerdos departe mia....lo hechare mucho de menos.... :lol2::lol2:

Siento ponerme tan nostalgico....espero que me comprendais... :D

Saludos

Edited by Prem

Le habrás comentado algo del foro no?

Sólo para darle un poco de cera al paisano :D:lol:

Prem, eres un hereje. Como pudiste hacerle eso al A3. :lol:

Sí ya se, locuras de juventud. :lol::lol::lol:;)

Salu2.

P.D. Hechamos en falta los desfiles de monstruos que nos pasabas hace unos meses.

:D

Ya lo has vendido, Prem!! :D:D

Me alegro... aunque sea un momento triste... :wub::lol2:

En fin.. siempre te quedarán los buenos recuerdos vividos, y ya habias superado esa etapa ;) (joé, perece que hablamos de una mujer! :lol2:)

Edited by GhosTT

Te felicito por haber logrado venderlo ya que se que es muy dificil vender un coche tuning. Tienes que dar con un chico que tenga los mismos gustos (raros?, :lol: es broma) que tu y que esté dispuesto a pagar 15.000 € por un A3 con 7 años.

A parte de todo esto, tambien está el valor sentimental que haya adquirido para ti este coche y que supongo que será mucho por ser tu primer coche, el que has transformado a tus gustos... etc... por eso entiendo que estés triste porque se lo hayan llevado.

Venga, un saludo

Bueno Prem, es lógico, se le acaba cogiendo cariño al coche :o

Me pasó a mí con mi ex-ZX y estaba "de serie" :D ... supongo q con la currada que te pegaste con el tuyo para tenerlo a tu gusto será más...

Pero bueno, que tienes un "S4" que quita el hipo macho! arriba ese animo :lol:;)

Saludos :clap1:

Enhorabuena Prem, ya lo vendiste.

Supongo que lo echarás mucho de menos. :o ;)

Yo no soy muy partidario del tunning, pero reconozco que tu A3 tiene algo especial, distinto y con mucho gusto.

Saludos. RAFA