Jump to content

Intento de agesión


Bullete

Publicaciones recomendadas

Pero no digas que Fraga no votó la constutición!!!! Porque él tambien la redactó hombre!!!! :drool:

Efectivamente Fraga fue uno de los "padres de la constitución", lo que pasa es que fue el único que no dejaba redactarla a los otros seis... Gelete, tal vez te sorprenda saber que por una escasa diferencia de edad, ya haya votado al PP más veces que tú, pero seamos justos: al César lo que es del César y a Dios lo que es de Fraga.., ok? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que me extraña es como mi "queridisimo rector" ha invitado a este señor a que cuente algo... :drool:

Es que no lo invitarón, se colo él a hacer propaganda.

 

Es posible que no fuera Peces Barba el que invitó directamente a este señor pero sí uno de sus subordinados...Pienso que, como mínimo, un rector de una universidad debe tener la responsabiliadad de saber que personajes van al aula magna de su centro a dar conferencias. Aunque realmente no me creo que no lo supiese porque sería el único que no ha visto carteles, panfletos y demás información..que rondaba por ahí... podría perfectamente haber vetado su intervención si no le gustaba su presencia. A mi Pio Moa es un señor que tampoco me hace ninguna gracia pero de ahí a que el rector de una universidad no condene ciertas agresiones hacia un conferenciante...en fin...

 

Un saludo.. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no lo invitarón, se colo él a hacer propaganda.

Pues si lo invitaron, y estaba anunciado desde hace varios días, de hecho no era una charla, era un debate sobre la 2º república, y han estado buscando a profesores de la Carlos III para "enfrentarse" a él y no los encontraron y al final fue el presidente de la Fundación Largo Caballero y del catedrático Enrique Moradiellos.

 

Y te voy a dar más datos para aclarar que lo que afirmas no se corresponde con la verdad, el colóquio lo organizó la asociación estudiantil Unión Democrática Española, UDE, asociación liberal de la Universidad Carlos III, por lo tanto no se coló para hacer ninguna propaganda :rolleyes:

 

Me sorprende que un historiador te preocupe tanto y pidas que lo metan en la carcel cuando hay tanta gente que de verdad ha hecho daño a la sociedad.

 

Otra cosa, parece que a la gente que citas son los dueños absolutos de la verdad..... como poco dale esa credibilidad a Pio Moa, no? O es que por ser de derechas ya no tiene derecho a nada??

 

Me sorprende que menciones tantas veces la palabra "encarcelar"........ ¿qué delito ha cometido Pio Moa por favor?

 

Por parafrasear a 4 escritores no da más credibilidad, lo que dijiste de....

Tengo muy buena memoria. Recuerdo perfectamente que lo que la prensa de izquierdas criticó fue que las negociaciones que realizaba el PP con ETA, las realizaba a puerta cerrada, y no sabíamos las condiciones de esos pactos, no el hecho de que se negociase. Recuerdo perfectamente que durante dos años, NO SÉ DETUVO A NI UN SOLO TERRORISTA DE ETA EN ESTE PAÍS NI FUERA

.... tambien lo decías con mucho énfasis y con letra negrita......... y "des" te puso una lista sacada del Ministerio del Interior con las detenciones de etarras en esas fechas........ y no dijiste nada......... ¿no será ahora lo mismo?

 

Edito, que se me olvidava........... no veo tu condena por el intento de agresión y por los insultos de fascista :p

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no digas que Fraga no votó la constutición!!!! Porque él tambien la redactó hombre!!!!  :rolleyes:

Efectivamente Fraga fue uno de los "padres de la constitución", lo que pasa es que fue el único que no dejaba redactarla a los otros seis... Gelete, tal vez te sorprenda saber que por una escasa diferencia de edad, ya haya votado al PP más veces que tú, pero seamos justos: al César lo que es del César y a Dios lo que es de Fraga.., ok? :p

Y tu como sabes cuantas veces he votado al PP?? ;) :drool:

No lo sabes.

 

Y otra cosa....... diferencia de edad escasa?? :lol: que yo soy del 81!! :D :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mera curiosidad e inquietud lingüistico-sociológica... vamos, que perdón por el off-topic pero... después de 395 visitas y 35 respuestas, alguien se había dado cuenta que ponía "agesión" y no "agresión" en el título?

 

Sed sinceros please, no es por reirme de nadie, tengo curiosidad de verdad :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mera curiosidad e inquietud lingüistico-sociológica... vamos, que perdón por el off-topic pero... después de 395 visitas y 35 respuestas, alguien se había dado cuenta que ponía "agesión" y no "agresión" en el título?

 

Sed sinceros please, no es por reirme de nadie, tengo curiosidad de verdad ;)

Pues no :p:D:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el colóquio lo organizó la asociación estudiantil Unión Democrática Española, UDE, asociación liberal de la Universidad Carlos III.

Aquí os dejo lo que comentan del incidente este grupo de chavales que se reunen con toda su buena intención para formar algunos debates (algunos muy buenos,os recomiendo ir) aunque en este no hayan tenido mucha suerte...

 

bolg de la UDE (uc3m)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mera curiosidad e inquietud lingüistico-sociológica... vamos, que perdón por el off-topic pero... después de 395 visitas y 35 respuestas, alguien se había dado cuenta que ponía "agesión" y no "agresión" en el título?

 

Sed sinceros please, no es por reirme de nadie, tengo curiosidad de verdad :blink:

Evidentemente no me habia dado cuenta :blink:, no se os escapa ni una.

 

El objetivo del post era el que todos podeis imaginar, Pio Moa va a un debate en la facultad y un grupo de tarados no le deja hablar, pues nada, también en este foro se esta en contra de que hable y además se pide cárcel para el pajaro :blink: , si señor, talante y dialogo, ASI esta el patio, asqueroso.

 

Yo creo que Cortes y compañia son el comando Rubalcaba del foro :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no lo invitarón, se colo él a hacer propaganda.

Pues si lo invitaron, y estaba anunciado desde hace varios días, de hecho no era una charla, era un debate sobre la 2º república, y han estado buscando a profesores de la Carlos III para "enfrentarse" a él y no los encontraron y al final fue el presidente de la Fundación Largo Caballero y del catedrático Enrique Moradiellos.

 

Y te voy a dar más datos para aclarar que lo que afirmas no se corresponde con la verdad, el colóquio lo organizó la asociación estudiantil Unión Democrática Española, UDE, asociación liberal de la Universidad Carlos III, por lo tanto no se coló para hacer ninguna propaganda :blink:

 

Me sorprende que un historiador te preocupe tanto y pidas que lo metan en la carcel cuando hay tanta gente que de verdad ha hecho daño a la sociedad.

 

Otra cosa, parece que a la gente que citas son los dueños absolutos de la verdad..... como poco dale esa credibilidad a Pio Moa, no? O es que por ser de derechas ya no tiene derecho a nada??

 

Me sorprende que menciones tantas veces la palabra "encarcelar"........ ¿qué delito ha cometido Pio Moa por favor?

 

Por parafrasear a 4 escritores no da más credibilidad, lo que dijiste de....

Tengo muy buena memoria. Recuerdo perfectamente que lo que la prensa de izquierdas criticó fue que las negociaciones que realizaba el PP con ETA, las realizaba a puerta cerrada, y no sabíamos las condiciones de esos pactos, no el hecho de que se negociase. Recuerdo perfectamente que durante dos años, NO SÉ DETUVO A NI UN SOLO TERRORISTA DE ETA EN ESTE PAÍS NI FUERA

.... tambien lo decías con mucho énfasis y con letra negrita......... y "des" te puso una lista sacada del Ministerio del Interior con las detenciones de etarras en esas fechas........ y no dijiste nada......... ¿no será ahora lo mismo?

 

Edito, que se me olvidava........... no veo tu condena por el intento de agresión y por los insultos de fascista :blink:

Me cito a mi mismo para expresaros mis disculpas, especialmente a Der Jager, por el comentario personal contra Der Jager, el cual no se lo merece. Mi intención no es cargar contra un forero en concreto, nunca lo he hecho y no lo quiero hacer, no se si fue la hora....... lo que si se es que "pagué el pato" con él, quizás porque, como ya comenté en otro post, tengo la sensación que cada vez que se cita a algún personaje de una ideología de derechas, se le tacha de muchos adjetivos que a mi modo de entender no son justos, y sumándole que Der Jager no hizo ninguna mención al intento de agresión más aún (seguro que se le pasaría). Por esto pido disculpas, sobretodo en las formas y en algunos comentarios. Lo que no quita que el fondo de mi comentario lo mantenga, mi comentario político, el personal hacia Der Jager no lo mantengo.

La gente que me conoce bien sabe que soy muy pasional con estos temas, y cuando vi algunas palabras como "encarcelar" me encendí un poco :blink: .

 

Espero que Der Jager acepte mis disculpas, y el resto tambien.

Durante 1 semana y media hemos hablado de política en varios post en el Off-topic......... y no hemos tenido ni una solo intervención de Moderadores, ojalá sigamos así.

 

Un saludo :blink:

 

Pd: Me voy de viaje por temas de trabajo hasta el Lunes que viene, no empeceis otro post político sin mi :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te olvidas de citar otro pais, Alemania, donde el mero hecho de negar el holocausto es un delito, o portar simbologia nazi... aqui solo hay que ver un campo de futbol <_<

En España, negar el Holocausto o discutir la cifra, tambien es delito.

 

Solo quiero apuntarlo no discutir si es o no correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo del post era el que todos podeis imaginar, Pio Moa va a un debate en la facultad y un grupo de tarados no le deja hablar, pues nada, también en este foro se esta en contra de que hable y además se pide cárcel para el pajaro  , si señor, talante y dialogo, ASI esta el patio, asqueroso.

 

Yo creo que Cortes y compañia son el comando Rubalcaba del foro 

 

A ver populista demagogo :lol: <_< , yo lo primero que hice fue condenar que a cualquier persona no se le dejase hablar por sus ideas :huh:

 

Tu supongo que seras del comando Acebes/Zaplana And Co! no? :lol2:

 

En España, negar el Holocausto o discutir la cifra, tambien es delito.

 

Solo quiero apuntarlo no discutir si es o no correcto.

 

Si? te rogaria que me dijeses en que parte del codigo civil lo pone, va en serio, tengo entendido que aqui no esta tipificado como delito, como tampoco lo esta portar simbologia fascista

 

Cuando lo de Carrillo no te vi haciendo acto de repulsa! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... entendido que aqui no esta tipificado como delito, como tampoco lo esta portar simbologia fascista

Cuales son los simbolos fascistas a los que te refieres?

 

De todas formas no veo poruq no se puedan portar, cada uno es libre y puede hacer lo que quiera, otra coasa es que haga "daño" con sus simbolos o actos o sea violencia, en este caso lo rechazo toalmente, pero por esta reglade tres tb deberia estar prohibida la badera de la republica o alguna bandera comunista no?

 

Como dicen en mi pueblo(y en los de todos creo yo tb) "o toas put** o toas monjas", mientras no haya violencia cada uno deberia poder llevar lo que quiera...

 

 

S2 <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

... entendido que aqui no esta tipificado como delito, como tampoco lo esta portar simbologia fascista

Cuales son los simbolos fascistas a los que te refieres?

 

De todas formas no veo poruq no se puedan portar, cada uno es libre y puede hacer lo que quiera, otra coasa es que haga "daño" con sus simbolos o actos o sea violencia, en este caso lo rechazo toalmente, pero por esta reglade tres tb deberia estar prohibida la badera de la republica o alguna bandera comunista no?

 

Como dicen en mi pueblo(y en los de todos creo yo tb) "o toas put** o toas monjas", mientras no haya violencia cada uno deberia poder llevar lo que quiera...

 

 

S2 <_< ;)

Si tu lo dices... en fin

 

 

A ver si en Alemania alguien se pasea con la bandera nazi por la calle... como no hace daño a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu lo dices... en fin

 

 

A ver si en Alemania alguien se pasea con la bandera nazi por la calle... como no hace daño a nadie...

No es que lo diga, es que lo pienso :lol::lol::lol:

 

Igual que si aqui se pasean con la bandera reoublicana...como no hace daño a nadie...o igual si <_<

 

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.