Jump to content

Intento de agesión


Bullete

Publicaciones recomendadas

Y eso que dices de Peces Barba.. no se que fuentes tendras... :clap1: :clap1:

A que te refieres?? a que si es verdad que es buen Rector?? :lol:

 

En serio, si, es cierto que fue abogado de etarras durante "el proceso de Burgos".

 

Para que estés seguro........ Busca y encontrarás....... dice San Google :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fue uno de los padres redactores de la Constitución del 78, si, esa con la que se llenan la boca algunos facciosos que la votaron en contra y ahora parece que alguno de sus herederos se cree que es suya, pregunta al dinosaurio gallego iribarne and Co!  :clap1:

Si fue unos de los padres de la constitución ;)

 

Pero no digas que Fraga no votó la constutición!!!! Porque él tambien la redactó hombre!!!! :clap1:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue uno de los padres redactores de la Constitución del 78, si, esa con la que se llenan la boca algunos facciosos que la votaron en contra y ahora parece que alguno de sus herederos se cree que es suya, pregunta al dinosaurio gallego iribarne and Co!  ;)

Si fue unos de los padres de la constitución :clap1:

 

Pero no digas que Fraga no votó la constutición!!!! Porque él tambien la redactó hombre!!!! :drool:

Pequeño Padawan :lol: , no se si los defenderia o no, pero has dicho que defendio etarras durante la transicion y el proceso de Burgos fue durante la dictadura franquista... :clap1:

 

Mira tu San Google y te sorprenderas de cuantos articulos voto en contra AP, padres de esos que ahora no quieren cambiar ni una coma :clap1:

 

Ala, y eso que no no iba a discutir...

en la Graná independiente hace tanta caló? Ozuuuuu (toi empezando a hablar el Granadino!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pio Moa es un amago de pseudo-periodista que se hace pasar por estudioso de la Historiaen sus ratos libres, eso sí: a pesar de que una de las principales máximas de todo historiador es la de cotejar con varias fuentes o archivos comparados, lo que le ocurre a este pobre hombre es que tiene el sentido de la confrontación en el ojete... :clap1: Y como estais todos últimamente tan finos en lo que a des-calificaciones se refiere, en verdad os digo hermanos, que este tipo no merece más que de su de obra ominpotente (en la unidad del Espíritu Santo que le guía), se diga de ella con todo honor y toda gloria, que es simplemente una m**** :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pio Moa es un amago de pseudo-periodista que se hace pasar por estudioso de la Historiaen sus ratos libres, eso sí: a pesar de que una de las principales máximas de todo historiador es la de cotejar con varias fuentes o archivos comparados, lo que le ocurre a este pobre hombre es que tiene el sentido de la confrontación en el ojete... :clap1: Y como estais todos últimamente tan finos en lo que a des-calificaciones se refiere, en verdad os digo hermanos, que este tipo no merece más que de su de obra ominpotente (en la unidad del Espíritu Santo que le guía), se diga de ella con todo honor y toda gloria, que es simplemente una m**** :clap1:

Mejor... imposible ;)

 

 

;) :drool: :clap1: :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeño Padawan :lol: , no se si los defenderia o no, pero has dicho que defendio etarras durante la transicion y el proceso de Burgos fue durante la dictadura franquista... ;)

 

Mira tu San Google y te sorprenderas de cuantos articulos voto en contra AP, padres de esos que ahora no quieren cambiar ni una coma :drool:

 

Ala, y eso que no no iba a discutir...

en la Graná independiente hace tanta caló? Ozuuuuu (toi empezando a hablar el Granadino!)

Me he equivocado y he dicho transición, pero luego he puesto "proceso de Burgos", pregunto ahora, ¿quita que Peces defendiera a etarras?..... yo creo que no. :clap1:

 

Otra pregunta, ¿Fraga fue unos de los ponentes de la Constitución? SI

 

Es cierto que algunos de AP votaron en contra o se abstubieron, ahora no recuerdo :clap1: (porque no les guataba eso de CC.AA)........... pero el PP actual te recuerdo que es una unión de UCD y de AP, por lo tanto no se puede decir que el PP votó en contra de la actual Constitución, de hecho en el PP actual hay muy pocos que allí votaron. Además, rectificar es de sabios, y más cuando no estaban en contra de todo el escrito, estaban a favor de más del 80% :wub:

 

Pd: Yo hace años que dejé de ser un Padawan.......... YO SOY TU PADRE!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pio Moa es un amago de pseudo-periodista que se hace pasar por estudioso de la Historiaen sus ratos libres, eso sí: a pesar de que una de las principales máximas de todo historiador es la de cotejar con varias fuentes o archivos comparados, lo que le ocurre a este pobre hombre es que tiene el sentido de la confrontación en el ojete... :clap1: Y como estais todos últimamente tan finos en lo que a des-calificaciones se refiere, en verdad os digo hermanos, que este tipo no merece más que de su de obra ominpotente (en la unidad del Espíritu Santo que le guía), se diga de ella con todo honor y toda gloria, que es simplemente una m**** :clap1:

Qué profundo............. sobretodo lo último.... lo de m**** ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer para un dia que pasa algo en la universidad y no me entero... :drool: :drool: :lol2: ... :lol:

En mi clase han puesto un par de panfletos de esos que nos enseña gelete...pero no sabia que se fuera a montar...si lo se me acerco...soy un grescas ..jaja :lol2::lol2:

 

Lo que me extraña es como mi "queridisimo rector" ha invitado a este señor a que cuente algo... :lol2:

 

un abrazo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me extraña es como mi "queridisimo rector" ha invitado a este señor a que cuente algo... :drool:

Es que no lo invitarón, se colo él a hacer propaganda.

 

Gabriel Jackson, Ramos Hitos… sobre todo Paul Preston y tantos otros reconocidos internacionalmente.

 

Estos señores no discuten con Moa, como no lo hacen con Erich Von Daniken o con JJ. Benitez. Simplemente porque Moa no es historiador. No lo es porque no tiene titulo academico que lo acredite como tal, y no lo es porque ni contrasta ni aporta datos de sus investigaciones (salvo gil***olladas del tipo de la portada del Alcazar que decía que “Los Rojos han saqueado y quemado Guernica”). Es un propagandista panfletario del revisionismo ultra que estaría en la cárcel en un país de verdad, “encumbrado” por una campaña mediática que le va a traer muchos problemas a este país (y si no, al tiempo).

 

Solo un historiador, Francisco Espinosa Maestre ha declarado de él: “En realidad estamos ante un simple propagandista y mediocre escritor al servicio del Partido Popular, al que se le ha encomendado la misión de mejorar la imagen que la derecha española quiere dar de sí misma y empeorar la de la izquierda. Para lograr dichos objetivos vale todo”. De hecho, es evidente que se trata de varios señores, porque no se pueden inventar (no ya investigar y “hallar”) tantas chorradas para escribir un libro cada 15 días.

 

Si no fuera por lo grave de la cuestión, te podrías reír de lo que escribe, como con Daniken o Benítez: "distancia histórica frente al evento, afán de objetividad, contraste de las fuentes, consulta hasta agotar las fuentes, ecuanimidad, uso de un lenguaje aséptico..."...para cagarse.

 

¿Porque en esta m**** de país no tendremos los mecanismos legales que tienen en Francia o Inglaterra para que no prolifere la propaganda revisionista disfrazada de Historia?. ¿Por qué no podemos nosotros encarcelar también a estos elementos? (Entre otras cosas porque teníamos una m**** de partido político, PSOE, que hizo un pacto por el olvido, con la derecha, al más genuino estilo Republica Bananera, como si para seguir unidos en la transición tuviésemos que aguantar esto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya ha sido perfectamente definido por nuestro colega thecayflow, este pieza, si como es, ese tal piomoja, piojo, pionoseque, o pionono, eso, pionono, es lo que es, un pollo que cuenta la reciente historia de este pais desde el punto de vista de los golpistas que derribaron un gobierno legalmente constituido.

 

Golpe de estado, que por desgracia nos llevo a una guerra civil tan cruenta como pocas se han dado en nuestra historia mas reciente.

 

Pero por mucho que falte a la verdad este pionono, la historia esta ahi, contada e interpretada por multitud de HISTORIADORES, que nos dicen de verdad lo que ocurrio y porque.

 

Cada cual que la interprete como quiera, esta en su derecho.

 

Yo no voy a justificar las agresiones que se puedan producir, como por ejemplo la agresión que sufrieron hace unos dias unos representantes de la izquierda de este pais en un acto por un grupo de ultraderecha, lo mismo que no justifico no la agresión que no lo he leido en ningún sitio serio, tampoco el boicot de forma violenta contra un ultraderechista como el pionono, simplemente porque me estaria igualando a las bestias, simplemente me levantaria y me marcharia.

 

Pero en fin, uno de mis lemas es "para atras ni para tomar impulso", ASI que el pasado es futuro, a mirar palante y a otra cosa mariposa.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me extraña es como mi "queridisimo rector" ha invitado a este señor a que cuente algo... :lol2:

Es que no lo invitarón, se colo él a hacer propaganda.

 

Gabriel Jackson, Ramos Hitos… sobre todo Paul Preston y tantos otros reconocidos internacionalmente.

 

Estos señores no discuten con Moa, como no lo hacen con Erich Von Daniken o con JJ. Benitez. Simplemente porque Moa no es historiador. No lo es porque no tiene titulo academico que lo acredite como tal, y no lo es porque ni contrasta ni aporta datos de sus investigaciones (salvo gil***olladas del tipo de la portada del Alcazar que decía que “Los Rojos han saqueado y quemado Guernica”). Es un propagandista panfletario del revisionismo ultra que estaría en la cárcel en un país de verdad, “encumbrado” por una campaña mediática que le va a traer muchos problemas a este país (y si no, al tiempo).

 

Solo un historiador, Francisco Espinosa Maestre ha declarado de él: “En realidad estamos ante un simple propagandista y mediocre escritor al servicio del Partido Popular, al que se le ha encomendado la misión de mejorar la imagen que la derecha española quiere dar de sí misma y empeorar la de la izquierda. Para lograr dichos objetivos vale todo”. De hecho, es evidente que se trata de varios señores, porque no se pueden inventar (no ya investigar y “hallar”) tantas chorradas para escribir un libro cada 15 días.

 

Si no fuera por lo grave de la cuestión, te podrías reír de lo que escribe, como con Daniken o Benítez: "distancia histórica frente al evento, afán de objetividad, contraste de las fuentes, consulta hasta agotar las fuentes, ecuanimidad, uso de un lenguaje aséptico..."...para cagarse.

 

¿Porque en esta m**** de país no tendremos los mecanismos legales que tienen en Francia o Inglaterra para que no prolifere la propaganda revisionista disfrazada de Historia?. ¿Por qué no podemos nosotros encarcelar también a estos elementos? (Entre otras cosas porque teníamos una m**** de partido político, PSOE, que hizo un pacto por el olvido, con la derecha, al más genuino estilo Republica Bananera, como si para seguir unidos en la transición tuviésemos que aguantar esto).

:drool: :lol2::lol2:

 

Totalmente de acuerdo!

 

Yo de mayor quiero ser como tu :lol2:

 

Te olvidas de citar otro pais, Alemania, donde el mero hecho de negar el holocausto es un delito, o portar simbologia nazi... aqui solo hay que ver un campo de futbol :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.