Jump to content

Intento de agesión


Bullete

Publicaciones recomendadas

Si tu lo dices... en fin

 

 

A ver si en Alemania alguien se pasea con la bandera nazi por la calle... como no hace daño a nadie...

No es que lo diga, es que lo pienso :lol::lol::lol:

 

Igual que si aqui se pasean con la bandera reoublicana...como no hace daño a nadie...o igual si :lol2:

 

 

S2 :huh:

Tanto leer a Pio Moa da lugar a este tipo de comentarios, o quizá sea "la caló"

 

<_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y tu como sabes cuantas veces he votado al PP?? :huh:  :p

No lo sabes.

 

Y otra cosa....... diferencia de edad escasa?? :lol:  que yo soy del 81!! :clap1:  :p

Yo sé incluso lo que hiciste el último verano... :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:clap1:

Joe que miedo.. :shy:

 

:lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que Der Jager acepte mis disculpas, y el resto tambien.

No sé a Der_Jäger, gelete, pero por lo que a mi respecta siempre es un gustazo poder discutir contigo de estos o de cualquier otra cuestión, el que es un señor no deja de serlo, y para que puedas dejar estos días el foro con un buen sabor de boca ahí te mando un chistecillo con todo mi heteros..ual cariño:

 

broncaproge080105.gif

 

P.D.: Cada vez que me acuerdo de lo de "Así me gusta: ataito en corto..." me parto todo el higo... heh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo del post era el que todos podeis imaginar, Pio Moa va a un debate en la facultad y un grupo de tarados no le deja hablar, pues nada, también en este foro se esta en contra de que hable y además se pide cárcel para el pajaro  , si señor, talante y dialogo, ASI esta el patio, asqueroso.

 

Yo creo que Cortes y compañia son el comando Rubalcaba del foro 

 

A ver populista demagogo :lol::unsure: , yo lo primero que hice fue condenar que a cualquier persona no se le dejase hablar por sus ideas :kss1:

 

Tu supongo que seras del comando Acebes/Zaplana And Co! no? :clap1:

 

En España, negar el Holocausto o discutir la cifra, tambien es delito.

 

Solo quiero apuntarlo no discutir si es o no correcto.

 

Si? te rogaria que me dijeses en que parte del codigo civil lo pone, va en serio, tengo entendido que aqui no esta tipificado como delito, como tampoco lo esta portar simbologia fascista

 

Cuando lo de Carrillo no te vi haciendo acto de repulsa! :clap1:

:cry1:

 

Por cierto, en todo caso en el Codigo Penal, deja el Codigo Civil en paz que es de lo mejorcito que tenemos, puro sentido común.

 

Además yo no sé si estará tipificado, pero es normal, se lo han cargado a base de reforma tras reforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en todo caso en el Codigo Penal, deja el Codigo Civil en paz que es de lo mejorcito que tenemos, puro sentido común.

Lo siento, fallo mio, ademas imperdonable, ya que fue Bonaparte quien instauro el Codigo Napoleonico en España, base del Código civil actual :unsure: :clap1: :clap1:

 

Au revoir!

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) uuuu Algun forero esta recibiendo detras de las orejas

 

 

No os metais con cortes que bastante tiene el hombre con manejar a su comando de los x men :flwrs: bueno que hoy tambien has tomado calimocho y birras...... :lol:;)

:D

 

Franru, no me puedo creer que tu te perdieses a Pio Moa en directo!... Podrias haberle dado muchos :kss1:

 

:D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:  uuuu Algun forero esta recibiendo detras de las orejas

 

 

No os metais con cortes que bastante tiene el hombre con manejar a su comando de los x men ;) bueno que hoy tambien has tomado calimocho y birras......

 

 

Franru, no me puedo creer que tu te perdieses a Pio Moa en directo!... Podrias haberle dado muchos

 

:kss1::D

Me dio cosa ir porque pensaba que ibas a estar con los alborotadores y terroristas sociales junto a tu comando de los x men,no se, me asuste un poco ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs:  uuuu Algun forero esta recibiendo detras de las orejas

 

 

No os metais con cortes que bastante tiene el hombre con manejar a su comando de los x men ;) bueno que hoy tambien has tomado calimocho y birras......

 

 

Franru, no me puedo creer que tu te perdieses a Pio Moa en directo!... Podrias haberle dado muchos

 

:D:D

Me dio cosa ir porque pensaba que ibas a estar con los alborotadores y terroristas sociales junto a tu comando de los x men,no se, me asuste un poco ;):D

c*** que casualidad!

 

Lo mismito por lo que yo no fui a la presentacion de Carrillo! :D

 

Imagina que voy y te veo con esos fascistas destrozando la tienda y dando mamporros, me hubiese asustado muxooooooooo

 

:kss1:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apología del genocidio y negación del holocausto. Un delito por el que a un librero catalán le han condenado. No recuerdo ahora a cuanto. Pero "La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años." Por supuesto al decir "cualquier medio" se refieren tambien a internet (así que mucho ojito que ante una denuncia de un particular la policia puede pedir e investigar IPs.)

 

Es una ley que actua por consenso en todos los paises europeos. El problema en este país fue el final final bananero de la Dictadura Fascista, y la actitud blanda de consensuador de los c*** de Felipe Gonzalez, que ha consentido incluso que las ordenes de fusilamientos y castigos que firmaba con el desayuno el tirano hijo de put*, esten todabia en manos de la Fundación Francisco Franco, y que procuraba que no saliesen en la tele las fosas con los muertos que aparecian para que "nadie se sintiera molesto", como si las familas de los asesinados tubieran que pedir perdon y esconderse para no molestar a las de los asesinos.

 

Por otro lado tenemos la singularidad de las palabras HOLOCAUSTO Y GENOCIDIO, que en mi opinión, y la de muchos observadores, cierto lobby intenta retener en exclusiva para cuantas connotaciones humanas y legales pueda amparar. Así, si se fijan en la pelicula que les recomendé (HOTEL RWANDA), veran que aunque los Uttus llevan asesinados a más de 8 millones y medio de Tucsis (la mayoría mujeres y niños), los periodistas y enviados humanitarios flipan porque las televisiones y medios de comunicación les han prohibido pronunciar ninguna de las dos palabras, y han de decir exclusivamente: "ACTOS GENOCIDAS"... ;)

 

...65 AÑOS DESPUES!!!...TIENE c*** !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.