Jump to content

Curso de Seguridad y Conducción de Audi en Montmel


Tekila

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Tekila, coincido con Sinisito, es el mismo curso y los mismos instructores que en Cheste.

La verdad es que sales con muy buen sabor de boca, apreciando mucho más lo que llevas entre manos .... y dándote cuenta (entre muchas, muchas cosas) que no había llevado buena posición sentado al volante nunca.

Un 10 para los organizadores, porque no se puede hacer más ni mejor en 4 o 5 horas de curso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen reportaje Tekila, ya decía yo que no te despegabas de la cámara.....he de decir que Tekila además de realizar un excelente reportaje fue un magnífico embajador de ASI en el circuito de Montmeló. Doy fe que su A4 Sline (precioso, dicho sea de paso) lucía la correspondiente pegatina de ASI.

 

Estoy con vosotros, el curso fue fantástico y es altamente recomendable. Además, yo tuve la suerte de poder dar un par de vueltas al circuito en el S4 (de pasajero, eso si, que ese coche no le dejaban ni de coña) con uno de los instructores.........uuuuuuufffffff eso si que es conducir fino, fino. Además nos dio una vuelta extra a tres de nosotros para enseñarnos como se cruzaba el coche en las curvas, la hostia!!!! vaya dominio, el tío con el S4 cruzado en todas las curvas y el tío lo hacia con una facilidad pasmosa. Menuda experiencia :unsure: :clap1: . Si puedo, sin duda repetiré en el siguiente curso.

 

Me uno al peloteo en cuanto a la organización, fue excelente y los instructores demostraron un altísimo nivel, además de ser unos tíos muy majetes.

 

Al final, la reflexión del curso podría ser: a)que facil es sobreestimar la capacidad de conducción de cada uno...., b)como podíamos vivir sin ABS, ESP...(pedazo de inventos), parece una chorrada que te tengan que eseñar a usar el ABS, pero es así y seguro que pude salvarle de una hostia a más de uno. c) Y finalmenteme una buena dosis de como usar el freno, corte de aceleración y volante no solo para controlar el coche sino para trazar bien. (Una buena sesión de práctica en circuito nunca viene mal!!!)

 

PD: Lo primero que haces cuando vuelves a tu coche es regular el asiento como dios manda, ajajajajajajaj

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cursillo fue este Lunes pasado. :clap1:

 

En los Karts, pregunté quien lo había realizado, pero como siempre vas “despistadilla”... :clap1: :p ... es coña. :D

 

La “pata chula” se portó bien, más o menos :clap1: . Algo “escogorciá” al final, pero aguantó. :clap1:.

También es verdad, que intentaba "afanarme" solo los TipTronic...

 

Un saludo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltaría más Tekila, no necesitas disculpas :clap1: , fue un placer!. A ver si conicidimos en más ocasiones.

 

Os confieso que el lunes me lo pasé tan bien en el curso que me he apuntado al nivel avanzado que sigue realizándose en Montmeló hasta el día 29 de mayo. Son 120 euros muy bien empleados!!. Al que no pueda ir estos días os diré que el próximo curso será en Noviembre. Os recuerdo el teléfono donde podéis llamar para reservar plazas 902 400 545.

 

A partir del nivel avanzado me parece que los cursos se tienen que pagar y ya no son cortesía del concesionario......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tekila por tu reportaje, el gusanillo entró y ya estoy apuntado al proximo cursillo de montmelo.

 

me apuntó el comercial que me vendió el coche cuando fui al conce a cambiar los mandos a distancia(que por cierto ahora si funcionan bien)y me dijo que no sabia cuando seria el proximo pero que me cogia el movil y ya me llamaria.

 

como siempre cuando preguntas algo les suena A CHINO, pero cuando explicas que tu sabes que se hace, te apuntan....quien no llora no mama.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.