Jump to content

Presentación Audi A3 8L Asz


Ojitos2000

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Hace mucho que no me pasaba por aquí y la verdad que ha dado de si el tiempo tanto para bien como para mal pero bueno bajo mi punto de vista ha sido a mejor!! Aunque ahora alomejor no le conocéis jiji

 

Empecemos!! Nos quedamos por las intenciones que os comentaba mas arriba de ponerle un paragolpes trasero del S3 , cambiarle de aires un poco con un color distinto de carcasas o incluso de llantas... Pues llego el momento.

 

Estaba en un grupo leyendo mensajes cuando de repente vi que vendían un paragolpes trasero de S3 en buen estado y a un precio muy asequible y en ese momento me salo un demonio y un ángel uno en cada hombro, pero me resigne y pensé si no es ahora no es nunca y además que con las Ronal de S3 seguro que el puzle quedaba mucho mejor y dicho y hecho!!!

 

Paragolpes Trasero de S3 para casa!!! Se reparo y pinto en el color del A3 ya que tenia una pequeña raja y no era del mismo color pero también os digo por el precio que salió quien no le hubiera pillado jiji

 

Una vez puesto tenia un pequeño problema que creo que todos los que tenemos a3 y no S3 tenemos al poner el paragolpes trasero... LAS SALIDAS DE ESCAPE!! Así fue, el paragolpes quedaba muy bonito pero le faltaba algo, estuve muy tentado a sacarle las salidas al de serie que traen los tdi, en verdad era prolongarlas ya que son dobles pero decidí ir un paso mas haya!

 

Pensé ya que tengo Downpipe por que no le damos un poco mas de alegría a la chistera, y otro dicho y hecho!! Vi por Wallapop un silencioso trasero duramas homologado y acabo en casa!!

A los pocos días nos pusimos un amigo y yo manos a la obra para darle a ese culo de S3 la gota de sal que le faltaba!

El resultado unas colas muy parecidas a la del S3 y muy elegantes bajo mi punto de vista ,además de tener un sonido algo mas deportivo el coche sin llegar a ser molesto!

 

Ahí no termina la historia que ya estaréis cansados de leer!!

 

Un día por desgracias de la vida estaba parado en un Stop y estaba empezando a nevar con ganas, ya sabéis que esto es Ávila y aquí cuando cae con ganas y así paso, estaba parado esperando a poder incorporarme cuando de repente miro por el espejo interior y veo un coche patinando hacia a mi, mi cara de susto no se puede describir y el resultado os le podéis imaginar supongo...

 

Paragolpes trasero S3 para tirar y menos mal que no me hizo mucho mas que recuerde, la verdad que el dueño del coche fue muy majo se bajo me pregunto si estaba bien y hicimos el parte y tan amables 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno continuamos para bingo!! Que lo quiero hacer en dos textos para que no se junte demasiado.

 

El coche me lo reparan en el taller sin problema alguno, de echo aprovecho y ya que esta en el taller le mando a pintar el labio delantero que llevan en el paragolpes los restyling en color negro con las antinieblas en el color del coche para darle otro toque y también le pongo sensores de aparcamiento en la moldura original todo esto citado sale de mi bolsillo pero bueno mereció la pena!

 

Bueno tras una temporada de calma un día decido quitar las Ronal de S3 a pesar que en ese momento estaba recién pintadas, gomas casi nuevas y con todas sus tapas originales en perfecto estado! Bueno pues un día viendo walllapop veo que venden cerca de mi ciudad unas Old Rs4 en 18 pulgadas y en buen estado aparentemente y me decido a irlas a ver y a probarlas a ver que tal le sentaban al a3 y como se movía con ellas... El resultado espectacular!!! Me encantaron en el momento le quedaban a ras de aleta y encima una pulgada mas!!

 

Las S3 en ese momento pasaron al maletero y a los pocos días se las vendí a un chico que las necesitaba para un S3 espectacular, esperó que las disfrutes!!

 

Lo siguiente que vino fue un cambio de suspensión, ya me gustaba el coche como le tenia pero no se con las 18 pulgadas y los HR -3.5Cm me cuadraba raro había en el algo que no me gustaba aun y lo encontré era la altura así que me decidí por una suspensión roscada para poderla regularla al gusto! La afortunada fue una Vmaxx Variante 1, había oído hablar cosas muy buenas de ella por el precio que tenia y había probado en coches de colegas esta misma y la verdad que para nada me parecía incomoda

 

Así que dicho y echo otra vez mas!! Se instalo se hizo su correspondiente alienado y el resultado espectacular! Un cambio en cuanto a sensaciones por curvas bastante notable además de ir con la sensación de ir en el suelo y estéticamente no hablamos!! 1 dedo que entra mal en el eje delantero y en el eje trasero un dedo hacia arriba....

 

Ya si que iba tomando forma todo hasta que no todo pueden ser alegrías!!

 

Un día circulaba por el carril exterior de una incorporación a una rotonda, vamos lo que se llama en mi pueblo una entrada a la rotonda jiji, y esta misma estaba diferenciados ambos carriles exterior e interior por una linea continua pues bueno circulaba paralelo a mi un volvo s60 con la intención de adelantarme y hasta ahí sin ningún problema.

 

El problema viene cuando pretende cambiarse de carril saltándose una linea continua e invadiendo mi carril. Os podéis imaginar el resultado no?

 

El pobre A3 después de tanto esfuerzo con el paragolpes rajado, la aleta del conductor deformada , el faro del conductor desencajado y con las patillas reventadas,3 llantas tocadas y con el capo algo desencajado de su posición pero bueno no pasa nada son situaciones que son normales

 

Podría contaros el follón después para dar el parte, el decía que no era su culpa bajo ningún concepto y demás pero bueno me lo ahorrare

 

Conclusión que os tendré cansados ya jiji!!

 

Paragolpes delantero nuevo, Aleta del conductor nueva, 2 faros nuevos Depo con el fondo en negro (El que no me rompió en el golpe le pague yo como todo lo que no os he dicho que se rompiera del golpe)4 llantas pintadas y reparadas, calandra frontal en negro brillo con los símbolos de Audi en cromado, Lip Leon Cupra para el paragolpes delantero, carcasas de los espejos a juego con las llantas y creo que por suerte no toco cambiar mucho mas jiji

 

A ver si encuentro un ratillo y os pongo fotitos de el !! También que se me olvido comentar tiene los cristales tintados traseros, y tempomant!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.