Jump to content

Es posible Soltar tapa central salpicadero ?


Nomadas

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Nomadas dijo:

Hola a ver si me podéis ayudar. 
 

tengo que mover la antena del gps que la tengo debajo de esta tapa pero la señal es débil, se puede soltar la tapa , la que está en el salpicadero desde arriba? Me da miedo romper algo.

 

No he encontrado vídeo.

 

Muchas  gracias 

Si

Empieza a desmontar por la flecha tirando hacía la luna sin miedo que no se rompe.

 

IMG-20201126-WA0000.jpg.109560482944d4fa7abf0bb3939071db.jpg

 

42f3403c4425bd547bb138026bc0.jpeg.jpg.1166775a8ff9f54238b659e1cef763f8.jpg

20201126_161848.jpg.ac9af4e71e5b79677323aee3aae4922d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Buenas noches Matraca, tienes la referencia de la pieza  ?

 

La actual que no es igual y en medio lleva como tres enganches sujetos a unos tornillos en la pieza justamente debajo. De hecho la sujeción por delante , lo más cercano a la luna, es diferente, quizás sea por el modelo del coche, del año 2015.

 

 Con cinta de doble cara arreglado pero a ver si puedo poner una nueva.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Nomadas dijo:

 Buenas noches Matraca, tienes la referencia de la pieza  ?

 

La actual que no es igual y en medio lleva como tres enganches sujetos a unos tornillos en la pieza justamente debajo. De hecho la sujeción por delante , lo más cercano a la luna, es diferente, quizás sea por el modelo del coche, del año 2015.

 

 Con cinta de doble cara arreglado pero a ver si puedo poner una nueva.

 

 

 

 

 

 

8R1857210B 6PS creo que es tú color

 

Si no entra en este enlace y pincha sobre el número 1

Te saldrán varias de diferente color.

 

https://audi.7zap.com/en/rdw/audi+q5/aq5/2015-751/8/857-857015/#1

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Nomadas dijo:

 Buenas noches Matraca, tienes la referencia de la pieza  ?

 

La actual que no es igual y en medio lleva como tres enganches sujetos a unos tornillos en la pieza justamente debajo. De hecho la sujeción por delante , lo más cercano a la luna, es diferente, quizás sea por el modelo del coche, del año 2015.

 

 Con cinta de doble cara arreglado pero a ver si puedo poner una nueva.

 

 

 

 

Para menear el aparato del gps , solo tienes que retirar esa tapa, la que yo te puse en las primeras imágenes, la cual encaja dentro de esta

 

6023353283.jpg.34dc6cc2c38c6e1c1406b019fc8216dc.jpg

Esta solo se retiraría si te falla el sensor de temperatura😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Matraca, he retirado la primera pero ha roto los enganches del medio . Creo que tengo que buscar las dos , la primera tengo claro pero esta última en el despiece no logro ver el código, quizás he buscado mal. Tu ves alguna numeración ?

 

Revisaré lo que se ha roto pero yo creo que debo cambiar ambas, qué manazas soy 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Nomadas dijo:

Gracias Matraca, he retirado la primera pero ha roto los enganches del medio . Creo que tengo que buscar las dos , la primera tengo claro pero esta última en el despiece no logro ver el código, quizás he buscado mal. Tu ves alguna numeración ?

 

Revisaré lo que se ha roto pero yo creo que debo cambiar ambas, qué manazas soy 

Yo lo veo todo, pero a estas horas ya me cuesta🤣🤣🤣

 

166218515_Screenshot_20201127-005348_SamsungInternet.jpg.d73509304623a311d229fd15009b37cb.jpg

 

Al sobre me voy, buenas noches!!!

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Matraca, qué grande eres, gracias por tu ayuda,

 

Ayer estaba torpe, y lo que ocurrió es que tire de la pieza “dos”, la que mas has puesto en el mensaje anterior. Y por eso rompí la zona que engancha con su pieza debajo , unida con tornillos donde aparecen los círculos. 
 

Así que debo pedir esa pieza y la que la amarra por debajo. Vamos que un manazas ayer.

 

Pd he estado mirando el desglose y por lo que entiendo esa pieza con los tornillos se ajusta sin problemas . Voy a buscar.

 

 

Editado por Nomadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.