Nomadas Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2020 Hola a ver si me podéis ayudar. tengo que mover la antena del gps que la tengo debajo de esta tapa pero la señal es débil, se puede soltar la tapa , la que está en el salpicadero desde arriba? Me da miedo romper algo. No he encontrado vídeo. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Nomadas dijo: Hola a ver si me podéis ayudar. tengo que mover la antena del gps que la tengo debajo de esta tapa pero la señal es débil, se puede soltar la tapa , la que está en el salpicadero desde arriba? Me da miedo romper algo. No he encontrado vídeo. Muchas gracias Si Empieza a desmontar por la flecha tirando hacía la luna sin miedo que no se rompe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nomadas Publicado 26 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2020 (editado) Ok muchas gracias Matraca , voy a por ello. Te cuento Editado 26 de Noviembre del 2020 por Nomadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nomadas Publicado 26 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2020 Ok muchas gracias Matraca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nomadas Publicado 26 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2020 Buenas noches Matraca, tienes la referencia de la pieza ? La actual que no es igual y en medio lleva como tres enganches sujetos a unos tornillos en la pieza justamente debajo. De hecho la sujeción por delante , lo más cercano a la luna, es diferente, quizás sea por el modelo del coche, del año 2015. Con cinta de doble cara arreglado pero a ver si puedo poner una nueva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Nomadas dijo: Buenas noches Matraca, tienes la referencia de la pieza ? La actual que no es igual y en medio lleva como tres enganches sujetos a unos tornillos en la pieza justamente debajo. De hecho la sujeción por delante , lo más cercano a la luna, es diferente, quizás sea por el modelo del coche, del año 2015. Con cinta de doble cara arreglado pero a ver si puedo poner una nueva. 8R1857210B 6PS creo que es tú color Si no entra en este enlace y pincha sobre el número 1 Te saldrán varias de diferente color. https://audi.7zap.com/en/rdw/audi+q5/aq5/2015-751/8/857-857015/#1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Nomadas dijo: Buenas noches Matraca, tienes la referencia de la pieza ? La actual que no es igual y en medio lleva como tres enganches sujetos a unos tornillos en la pieza justamente debajo. De hecho la sujeción por delante , lo más cercano a la luna, es diferente, quizás sea por el modelo del coche, del año 2015. Con cinta de doble cara arreglado pero a ver si puedo poner una nueva. Para menear el aparato del gps , solo tienes que retirar esa tapa, la que yo te puse en las primeras imágenes, la cual encaja dentro de esta Esta solo se retiraría si te falla el sensor de temperatura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nomadas Publicado 26 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2020 Gracias Matraca, he retirado la primera pero ha roto los enganches del medio . Creo que tengo que buscar las dos , la primera tengo claro pero esta última en el despiece no logro ver el código, quizás he buscado mal. Tu ves alguna numeración ? Revisaré lo que se ha roto pero yo creo que debo cambiar ambas, qué manazas soy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2020 hace 3 minutos, Nomadas dijo: Gracias Matraca, he retirado la primera pero ha roto los enganches del medio . Creo que tengo que buscar las dos , la primera tengo claro pero esta última en el despiece no logro ver el código, quizás he buscado mal. Tu ves alguna numeración ? Revisaré lo que se ha roto pero yo creo que debo cambiar ambas, qué manazas soy Yo lo veo todo, pero a estas horas ya me cuesta Al sobre me voy, buenas noches!!! Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 La segunda pertenece a otra ilustración https://audi.7zap.com/en/rdw/audi+q5/aq5/2015-751/8/819-819035/ Por ese motivo no la ves Estas sus ref Ahora SI!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nomadas Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2020 (editado) Hola Matraca, qué grande eres, gracias por tu ayuda, Ayer estaba torpe, y lo que ocurrió es que tire de la pieza “dos”, la que mas has puesto en el mensaje anterior. Y por eso rompí la zona que engancha con su pieza debajo , unida con tornillos donde aparecen los círculos. Así que debo pedir esa pieza y la que la amarra por debajo. Vamos que un manazas ayer. Pd he estado mirando el desglose y por lo que entiendo esa pieza con los tornillos se ajusta sin problemas . Voy a buscar. Editado 29 de Noviembre del 2020 por Nomadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.