Jump to content

. Kit de xenon


Marcote

Publicaciones recomendadas

Hola por aquí. Pues lo dicho harto de no ver ni un pijo... He decidido poner un kit de xenon y boila se hizo la luz!!! Madre mía qué diferencia ahora es cuando se puede decir que tengo faros. He pensado en montar un sistema lavafaros marca hella que es homologado y cambiar los cristales por los de unos faros con xenon de serie por las inscripciones que vienen en ellos y probar con la ITV y si me tiran como lo tengo todo ya montado ect hacer proyecto y homologar ya os iré contando un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 31 minutos, Carlisu84 dijo:

Es un cambio brutal de halógeno a xenon aunque sea el típico kit.

 

Pero a dia de hoy le pondría led ya que definen muchísimo mejor y tienen mas alcance.

 

de todos modos enhorabuena por la mejora.

He estado a punto pero no me convence mucho los gigantes disipadores de calor o ventilador no me entran en la carcasa. Pero no es tarde jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, david_s6 dijo:

Yo lo llevo hace años y genial, para la ITV lo quito que son 10 min, pero es verdad que no hay color es otro mundo. Yo lo llevo de 8000 k y se genial.

El mio es de 6000k y madre mía... A sí que de 8000k muyyy bien supongo. Y puedo poner otras bombillas con los balastros que ya tengo montados? De mas k aunque los mios son de 35w que no entiendo muy bien como va eso también los hay de 55w pero no se la diferencia ya que los que monte ayer me los regalaron y a borrico regalado no le mires el diente jajaja 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Marcote dijo:

El mio es de 6000k y madre mía... A sí que de 8000k muyyy bien supongo. Y puedo poner otras bombillas con los balastros que ya tengo montados? De mas k aunque los mios son de 35w que no entiendo muy bien como va eso también los hay de 55w pero no se la diferencia ya que los que monte ayer me los regalaron y a borrico regalado no le mires el diente jajaja 🤣

El de 8000 es mas azulado pero a mi me gusta así por que el de 6000 lo veo muy blanco. Si que se puede siempre que sea de 35w, los míos son de 55w y se nota, pero como dices si te los han regalado hasta que revienten jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, david_s6 dijo:

El de 8000 es mas azulado pero a mi me gusta así por que el de 6000 lo veo muy blanco. Si que se puede siempre que sea de 35w, los míos son de 55w y se nota, pero como dices si te los han regalado hasta que revienten jajajaja

Bueno tiraré así hasta que fundan jajaja 🤣 gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Skidbladnir dijo:

Hola. No seas tímido pon unas fotos del montaje y, por supuesto, de como alumbran!!!!

Jajaja no es timidez es que no hago videos de los montajes que hago nunca me acuerdo pero si puedo subir fotos de donde tengo puestas las petacas y del alumbrado. Mañana las subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Marcote dijo:

 

16069447982946010634993611579128.jpg

Hay he puesto la petaca del faro derecho y la del izquierdo como va el filtro de aire ect la he podido poner debajo del faro en un plástico tipo viga que tiene. Y éste es el resultado de la iluminación. P.d quité los faros para hacerlo sin complicaciones. Siempre me habían dicho que había que quitarle el paragolpes. Pero no es así. Salen perfectamente. Espero que os guste un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Skidbladnir dijo:

6000K y 35W?? Como se sujetan las bombillas a los faros, igual que una H7??

 

La base es igual que H1 que lleva mi coche metes la bombilla y la sujetas con el alambre que viene para ello en el faro. Si 6000k 35w . Regalado sí lo tuviera que comprar 6000k 55w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.