Jump to content

. Kit de xenon


Marcote

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que le da la gloria a la iluminacion de este coche es poner unos faros nuevos hella, he probado yo tanto kit xenon como led y poca mejora tenia. Al final pille los 2 faros por ebay a unos 350€y le meti estas luces y hay una diferencia de aqui al año que viene con lo que se veia antes Philips 12258XV+S2 Lámpara Halógena para Coche H1, 55 W, 2 Unidades: Amazon.es: Coche y moto. Eso si, importante que sean hella si quieres que iluminen bien y que duren.

Los led que habia metido son unos que vendian en audioledcar pero ahora ya no los venden, pero era un kit decente y valian 90 pavos. Los probe con los faros de ahora pero poca diferencia hay con las halogenas que tengo metidas al estar los faros nuevos. Asi que eso, si no quereis mataros mucho con el tema, faros nuevos y luces buenas y pa alante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, xoann dijo:

Lo que le da la gloria a la iluminacion de este coche es poner unos faros nuevos hella, he probado yo tanto kit xenon como led y poca mejora tenia. Al final pille los 2 faros por ebay a unos 350€y le meti estas luces y hay una diferencia de aqui al año que viene con lo que se veia antes Philips 12258XV+S2 Lámpara Halógena para Coche H1, 55 W, 2 Unidades: Amazon.es: Coche y moto. Eso si, importante que sean hella si quieres que iluminen bien y que duren.

Los led que habia metido son unos que vendian en audioledcar pero ahora ya no los venden, pero era un kit decente y valian 90 pavos. Los probe con los faros de ahora pero poca diferencia hay con las halogenas que tengo metidas al estar los faros nuevos. Asi que eso, si no quereis mataros mucho con el tema, faros nuevos y luces buenas y pa alante

Tengo los faros nuevos hella. Y he probado mil clases de bombillas para luego acabar regalándolas. Si el mio ahora con el xenon alumbra muy bien creo que es por qué es de los viejos esos que tenían los balastos metálicos que son muy grandes y gordos. Lo malo es que son de 35w si fueran de 55w creo que ya sería la repera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.