Jump to content

Llantas new RS6 18"


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues vereis tengo vista estas llantas en una pagina por 580e en 18" (5.  112) preguntando por tf me dicen que es ET 45 y 8 de garganta...lo cual esta bien para mi A4 b8 avant 3.0tdi Quattro del 2010 no?

Que opinais de ellas son de calidad? La marca: Gum Metal creo.....

Screenshot_20201204_131320_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,gracias por responder..decir que no es asi, las he pedido a contrareembolso y el precio es 609 euros...me dejan abrir la caja....no se, yo he hablado con ellos por telefno y me han dado seguridad...espero sean buenas,ya sabemos que todo lo original audi esta superinflado de precio, quiero antes de montarlas hacerles un tratamiento de sellante para que no se ensucien de más....soy cuidadoso con tema bordillos y tal pero alguna vez hay alguna esquina que es imposible continuar sin subir....que producto recomendariais para sellarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final he optado por ser inteligente y comprar unas llantas alemanas con marca: MAM pongo foto del modelo que opinais? 

MAM A1 gunmetal/ cepillado en 18"  eran las que mas me gustaban tras tener que renunciar a las  newRs-6 

Screenshot_20201208_203603_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me han llegado las llantas, pedi otro modelo pues no habia el que queria...al final unas Romac Venon... Pero me preocupa que el buje es de 73,1!.... Puede ser un problema????? Alguien me puede aconsejar?

Screenshot_20201209_164038_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, @genesis ahora necesitarás anillos centradores para ajustar a 66'6.....de lo contrario las vibraciones no te dejarán disfrutar de esas llantas....y puede que ni con anillos te libres de ellas...

 

¿Si no estaba el modelo que querías con las especificaciones correctas, porqué no cancelaste el pedido?

 

Quizá en otro sitio lo hubieses tenido todo de la manera correcta, no sé....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...vaya susto, eso me pasa por entrar en pánico jeje, resulta que en la ultima caja de las llantas venian un saquito con tornillos y 4 centradores( de plástico) de 66,6 a 73,1.... No me gusta tanta piecesita y menos de plástico , pero bueno supongo que la funcion es solo la de centrar luego el trabajo lo hacen los 5 tornillacos... Por cierto me fio más de mis tornillos originales que de los nuevos, supongo que podré seguir usandolos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Farn68 dijo:

Vaya, @genesis ahora necesitarás anillos centradores para ajustar a 66'6.....de lo contrario las vibraciones no te dejarán disfrutar de esas llantas....y puede que ni con anillos te libres de ellas...

 

¿Si no estaba el modelo que querías con las especificaciones correctas, porqué no cancelaste el pedido?

 

Quizá en otro sitio lo hubieses tenido todo de la manera correcta, no sé....

Pues espero que con los centradores no haya vibraciones como dices...mare mía ( compre las llantas y me fije en todo, et, garganta, medidas todas, y meti los datos de mi coche, nadie me advirtió de lo de los centradores jod**....)espero que no sea un quebradero de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Lo de los centradores debe ser habitual en llantas de este tipo, genéricas para varios modelos. Con tal de que el buje de destino sea inferior ya arreglan para muchos modelos de vehículo.

 

Yo hace algo más de un mes vendí mis llantas originales en 18" a un chico que llevaba tiempo con problemas de vibraciones. Tenía unas llantas de imitación, italianas por cierto, como las que querías al principio.

 

Llegó un momento que las tenía tan mal que vibraban los parasoles circulando por autovía como si fueran a salirse de su ubicación....

 

Está encantadísimo con sus nuevas llantas/mis viejas llantas jeje..

 

Un saludo.

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.