Jump to content

Intermitentes dinámicos?


Lovezno

Publicaciones recomendadas


Os pongo el enlace para que lo veáis  22,69 € 42% dto. | Indicador dinámico de señal de giro para Audi A4, S4, RS4, B8, B9, 2009-2016, módulo adicional de luz trasera LED, 2 uds.
https://a.aliexpress.com/_B0vMfJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa los conectores de los pilotos traseros LED tienen 5 pines y no 4. Yo creo que eso no debe valer a menos que las fotos sean todas de los conectores del B8. *EDIT* Sin embargo las referencias que ponen sí son de los pilotos LED del B9... No sé...

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo esto lo tuve en el a3 8v y va conectado a la parte exterior del faro trasero y lo que hace es retardar el encendido de esa parte, y hace un efecto semidinamico. Con el potenciómetro que lleva puedes regularlo para que tarde más o menos en encenderse. En el subforo del a3 8v y en YouTube hay videos del efecto que hace en los a3.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No alarga nada @Lovezno, lo que creo que hace es encender primero el intermitente interior y luego el exterior para dar la impresión de que es dinámico. Por eso lo llaman "semi-dinámicos" que no es más que una "soberana gil***oyez" en mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un semidinamico, para dinamico toca cambiar el piloto y si centralita es compatible te ira correctamente y sino tocara a parte de que te venga para codificar y acepte el coche llevas leds detras y hacer como algunos compis de coger un positivo sin contacto al cual enganchar los pilotos o algo asi era para que te vaya como dinamico. 

 

Ese aparato no sirve de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es sedán y atrás solo tengo un intermitente por eso decía como hace que se alargue ya que es imposible con una sola bombilla, imagino que los avant llevarán dos( uno en el portón y otro en el lateral)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

@Lovezno, creo que estás confundido. Esto solo funciona para pilotos traseros de tipo LED, que son los que llevan "2 intermitentes". Si llevas halógeno, no tienes nada que hacer.

 

Correcto es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.