Jump to content

Audi Center Madrid Norte


Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros; soy bastante nuevo en el foro, pues apenas hace dos meses que soy el feliz propietario de un A4 B9 Avant TDI 190cv de Selection Plus, y no quería dejar pasar la oportunidad que me brinda el foro para agradecer al concesionario Audi Center Madrid Norte la buena atención que me han prestado en la que es mi primera toma de contacto con la marca. Tanto la información antes de la compra, como el proceso de entrega, papeleo, y atención post venta. Lo dicho, un concesionario muy profesional, y en particular quiero nombrar a Daniel Valverde, que se ha ocupado con rapidez y diligencia de todo el proceso.

 

No tengo un interés personal en el tema, únicamente dejar constancia de su buen hacer, a título informativo de otros compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mí me ha ocurrido con mi S3 que después de dejarlo por segunda vez en el taller, ayer me llamo la policía porque encontraron el coche en Usera. Se lo había llevado el jefe de taller a su casa y dijo a la policía que lo estaba probando a las 9 de la mañana. Es increíble! Es la tónica habitual en los talleres? Se llevan los coches de alta gama a pasear? Aún estoy esperando una respuesta. NO VUELVO A COMPRAR UN AUDI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.