Jump to content

Rueda de repuesto


cibelito

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, como nuestros flamantes A3 no traen rueda de repuesto, estoy contemplando la compra de una, porque el kit antipinchazos que trae no me convence en absoluto en ninguna circunstancia, y sobre todo para un viaje largo. ¿Alguno de vosotros la ha comprado? Y si es así, dónde y cuánto os ha costado? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, cibelito dijo:

Hola amigos, como nuestros flamantes A3 no traen rueda de repuesto, estoy contemplando la compra de una, porque el kit antipinchazos que trae no me convence en absoluto en ninguna circunstancia, y sobre todo para un viaje largo. ¿Alguno de vosotros la ha comprado? Y si es así, dónde y cuánto os ha costado? Gracias.

Yo la pedí como extra, no he pinchado en la vida, pero la sensación de ir sin rueda de repuesto, con un kit que no sé si en algún caso funcionará no me mola nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cibelito dijo:

Y una cosa más, supongo que la única rueda de repuesto que cabe en el hueco dek maletero sin sacrificar la altura inferior, será la de galleta ¿no?

Sí 😔

 

Si no estoy equivocado, no es legal montar una rueda convencional como rueda de repuesto, por motivos de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cibelito dijo:

Igual me pasa a mí, Vircotto, que tampoco me siento seguro con el antipinchazos, que solo tiene inconvenientes. Si no es indiscreción, ¿cuánto te pidieron por la rueda, y supongo que también comprarías el gato?

Eran dos opcionales (indivisibles): 

 

Rueda de repuesto de espacio reducido (1G9) 128,96 €

Herramientas de a bordo y gato (1S1) 26,08 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, vircotto dijo:

Sí 😔

 

Si no estoy equivocado, no es legal montar una rueda convencional como rueda de repuesto, por motivos de seguridad.

 

hace 9 horas, cibelito dijo:

Gracias, y no estas equivocado, no es legal montar una rueda convencional como rueda de repuesto. 

 

what? primera noticia que tengo sobre eso.

 

se supone que la rueda o lo que sea, debe ir bien sujeta y nada mas.  Legal debe de ser puesto que muchos fabricantes la siguen incluyendo, mas que seguridad es el economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

what? primera noticia que tengo sobre eso.

 

se supone que la rueda o lo que sea, debe ir bien sujeta y nada mas.  Legal debe de ser puesto que muchos fabricantes la siguen incluyendo, mas que seguridad es el economico.

 

Seguramente tendrás razón, yo tenía en la cabeza que la rueda de tamaño reducido era más bien para forzar a la reparación del neumático adicional y no circular muchos km. o a mucha velocidad con un neumático (el de repuesto) que quizás no esté en las mismas condiciones que el resto de neumáticos del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VaporWheels dijo:

Buenas !

 

Yo comenté lo de la rueda de repuesto para incluirla con el vehículo, pero me comentaron que al ser el Genuine y fue un vehículo que ya estaba fabricado en el momento de la compra este necesitaba homologación...

Esto es así ? O fue una milonga del comercial 😓

 

Pues no lo sé pero si quieres comparamos el fondo del maletero del tuyo y el mío para ver si hay diferencia, lo único que se me ocurre es que al tener la opción de rueda de repuesto cambie el chasis para adaptarlo a la rueda (aunque me extrañaría) y por eso requiera homologación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VaporWheels dijo:

Buenas !

 

Yo comenté lo de la rueda de repuesto para incluirla con el vehículo, pero me comentaron que al ser el Genuine y fue un vehículo que ya estaba fabricado en el momento de la compra este necesitaba homologación...

Esto es así ? O fue una milonga del comercial 😓

El mío también es Genuine y no estaba fabricado (de hecho me tardó 2 meses en llegar), y lo que me indicó el comercial es que , al ser una edición especial limitada, venía con un equipamiento cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VaporWheels dijo:

Buenas !

 

Yo comenté lo de la rueda de repuesto para incluirla con el vehículo, pero me comentaron que al ser el Genuine y fue un vehículo que ya estaba fabricado en el momento de la compra este necesitaba homologación...

Esto es así ? O fue una milonga del comercial 😓

 

Milonga. 

 

Como va a ser que necesites homologar una rueda igul a la que tienes. No tiene lógica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cibelito dijo:

El mío también es Genuine y no estaba fabricado (de hecho me tardó 2 meses en llegar), y lo que me indicó el comercial es que , al ser una edición especial limitada, venía con un equipamiento cerrado.

 

Todo eso siempre siempre se puede cambiar. Todo depende de las ganas que tengan en el concesionario de trabajar. 

El de mi padre fue rotundo cuando se compró, el kit no lo quiero si viene con el no pago el coche. 

Hasta se pensó en cambiar la batería de sitio para poner la rueda normal.. Pero demasiado lío que no podía esperar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los apuntes, tiene pinta de ser 

20 hours ago, vircotto said:

 

Pues no lo sé pero si quieres comparamos el fondo del maletero del tuyo y el mío para ver si hay diferencia, lo único que se me ocurre es que al tener la opción de rueda de repuesto cambie el chasis para adaptarlo a la rueda (aunque me extrañaría) y por eso requiera homologación.

Si en tal caso que fuese una como las que monta lo entendería pero lo que le pedía al comercial era la rueda galleta, ayer pedí presupuesto y por supuesto no me hablaron de nada acerca de la homologación. 
Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.