Jump to content

Perdida gasoil por bomba tandem


Txerra65

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, tras un problema en manguito y consiguiente perdida de liquido refrigerante he observado que el origen está en perdida de gasoil en la bomba tandem y caía justo encima de ese manguito y lo ha dañado. Bueno problema del manguito fácil y sencillo, ahora viene lo gordo, la bomba. He visto algún enlace con unos kits de reparación y la verdad no estoy muy por la labor, le veo muchas pegas y que se reproduzca la avería en un espacio breve de tiempo y estoy por cambiarla. Alguien se ha animado con el cambio? Tiene alguna complejidad especial? Algún sitio concreto donde comprarla? Y si alguien sabe la referencia para el 2.0 140cv motor BRE ya sería la pera.

 

Muchas gracias!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

hace 5 minutos, JOSERRA1 dijo:

Añado mas info por si a alguien le ha pasado igual... Por donde pierde es justo entre la bomba y el bloque motor.... podría ser la junta que lleva que este mal?

 

Por la junta con el bloque perdería aceite y lo que hincha y destroza los manguitos es el gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, JOSERRA1 dijo:

Añado mas info por si a alguien le ha pasado igual... Por donde pierde es justo entre la bomba y el bloque motor.... podría ser la junta que lleva que este mal?

Es la junta 100% fácil arreglo 28€ en concesionario 

Yo ia cambié 4 juntas en unos 7  coches  B7 que tuve i alguna en un A3 8p

Son cuatro tornillos no hay mucho espacio 

Te llevará una hora o dos cambiar la junta 

Aprieta bien los tornillos no te la juegue 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.