Jump to content

Por fin en mi poder


Cetrix

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, despues de casi 4 meses, ya esta en mi poder.

 

Como bien entendereis no voy hacer ningun analisis de lo que me ha parecido en la primera hora de conduccion ya que despues del amplio, realista, completo y interesante informe de DeBilbao, lo unico que podria hacer seria quedar en ridiculo.

De una de las cosas que si hablare sera de mi primera experiencia con un vehiculo con cambio automatico (este mal momento no se lo aconsejo a nadie). Comodo lo es a mas no poder, pero el acojone que uno pasa al intentar pisar el embrague y meter un pisoton al freno es tan impresionante como la mejor pelicula de terror que hayais podido ver (dos veces me ha ocurrido hoy y menos mal que estaba por calles pocos concurridas para acostumbrarme). El comercial me ha dicho que me quite el zapato al principio hasta que me acostumbre y la verdad, no me parece una mala idea como recordatorio, lo malo va a ser lo pronto que se ira el olor a nuevo del coche :rolleyes::p

Ademas se me va la mano a la palanca de cambio, aunque es una cosa que llevo mejor.

IMPRESIONANTE el NAVI+, las XENON y la comodidad de las cortinillas traseras.

Bueno aqui me despido por el momento aunque antes que lo diga Tekila, me comprometo con vosotros a las famosas FOTOS, FOTOS, FOTOS las cuales hare el fin de semana.

Un saludo a todos y a los que esteis todavia esperando, no desespereis, merece la pena la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí, debe ser un acojone de no más de dos días, que luego te den el manual....

 

Bueno, también reconozco que el reportaje de DeBilbao me gustó mucho, puso el listón muy alto y disfruté como si llevara su coche,....., pero que siga la racha, que eso es lo bueno, saber de unos y otros.....

 

! Que lo disfrutes mucho.... y cuidadín con los atropechos, que quitan puntos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trankilo ya te acostunbraras yo e llevado un frilander y un mercedes kompresor con cambio automatico y no me a costado nada acostumbrarme solo tienes q mentalizarte y poner el pie izkirdo encojido para atras lo mas lejos posible del lo q tendria q ser el embrague y ale a correr jajaja. en ciudad es muy comodo pero yo prefiero el manual eso va a gustos. espero q el trukillo de lel pie puesto para atra

atras te sirva asta q te acostumbres. un saludo y a disfrutarlo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AUDI 4 tdi 2.5 quattro 180 cv vacarisses (barcelona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.