Jump to content

Problema caja cambios automática


Luna

Publicaciones recomendadas

Hola saludos a todos, tengo un problema con mi caja de cambios automática desde hace unos meses y es que no me cambia en frio, solo entra primera y marcha atrás, una vez se calienta si cambia, pero a veces va bien y otras no, también me está pasando otro problema ahora reciente y es que la marcha atrás no entra, se queda como en punto muerto y al cabo de un par de minutos con el coche arrancado funciona perfectamente y ya no vuelve a fallar en todo el dia, esto último solo le sucede por las mañana, el vehículo es un Audi A3 8L Año 2001 1.9 TDI motor ATD, se le cambio el líquido de transmisión para ver si el problema se resolvía y sigue igual, creo que son dos problemas diferentes,  pero sabéis cual puede ser la causa?

Agradezco de antemano cualquier ayuda, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvendio Luna-

 

Yo tengo un a3 automatico y alguna vez en frio me ha hecho eso, pero al cabo de 2 o 3 segundos o si volvía a punto muerto ya entraba bien, no sé si tiene que ver con el calentamiento o es fallo de algo. Me lo ha hecho muy pocas veces y como nunca he tenido un automático poco más te puedo decir, pero si me entero de algo te digo. La verdad es que hay muy pocos 8L automáticos por aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2020 a las 22:01, Luna dijo:

Hola saludos a todos, tengo un problema con mi caja de cambios automática desde hace unos meses y es que no me cambia en frio, solo entra primera y marcha atrás, una vez se calienta si cambia, pero a veces va bien y otras no, también me está pasando otro problema ahora reciente y es que la marcha atrás no entra, se queda como en punto muerto y al cabo de un par de minutos con el coche arrancado funciona perfectamente y ya no vuelve a fallar en todo el dia, esto último solo le sucede por las mañana, el vehículo es un Audi A3 8L Año 2001 1.9 TDI motor ATD, se le cambio el líquido de transmisión para ver si el problema se resolvía y sigue igual, creo que son dos problemas diferentes,  pero sabéis cual puede ser la causa?

Agradezco de antemano cualquier ayuda, gracias. 

Te recomiendo que llames a Una empresa especializada en cambios automáticos en La Rioja, no recuerdo el nombre, pero por lo visto son los mejores. Te Sabrán orientar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Luna dijo:

Hola, gracias,  pero sin nombre y sin tf es complicado saber a quien buscar para llamar 

Creo que se refiere a esta empresa. Que está en Alfaro.

https://www.gebox.es/

 

Aqui videos que encontre por youtube.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.