Jump to content

Mi cierre no va¡¡


Publicaciones recomendadas

Buenos dias peña¡¡¡ El cierre de mi coche no vaaaa¡¡ ni desde el mando a distancia,ni metiendo una llave en el bombin,ni dandole al boton ke tiene en la puerta con el contacto puesto,he probado con todas las llaves y nada, se me encienden las luces de intermitencia como recibiendo la señal pero no se me abren, atras escucho un ruido en la parte izquierda del maletero,donde lleva la centralita,me imagino ke tiene ke ser algo de eso... a ver si me respondeis pronto, muchaaaaaaaaas asiaaaaaaas¡¡¡ mi coche es un A3 de 3 puertas del mod.antiguo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tanto si son las paletas tanto si es algun manguito suelto,tendria que tardar un buen rato en apagarse el ruido,ya que funciona por vacio(cuando hace vacio se para)fijate a ver,durante cuanto tiempo hace ese ruido y si es de pocos segundos(2 o 3)estaria bien de compresor y aire,si tardara mas,prueba a soplar y a chupar el aire por los manguitos del cierre y si bajan los seguros,sera del compresor.tiene el compresor 2 manguitos,uno directo a la tapa del carburante y el otro a las puertas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa buena; tengo un A6(C4) y me cierran y abren los cuatro pestillos de las puertas, pero el maletero NO me abre, realmente es unma p*tada porque no puedo acceder a el ni para mirar la bomba ni nada, el sonido que comentais lo hace durante unos 8/10 segundos y para, ¿QUE PUEDO HACER? AYUDA

Un saludo

kosky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO

 

El problema era complicado de resolver, en primer lugar los asientos traseros no abaten, asi que me puse a desmontarlos, la banqueta trasera sale facil con dos tornillos, para el respaldo habia que soltar dos tornillos abajo, soltar los reposacabezas, y te encuentras con una gran chapa de lado a lado, asi que desistí acceder por ahi; Despues de intentar abrir la cerradura del maletero pulsando y con la llave CIENTOS de veces (y no exajero creo que fueron miles), en el último intento abrió, solté el revestimiento de la tapa del maletero y pude ver como la goma con forma de guardapolvos que tapa el compresor de cierre y la varilla que actua sobre el mecanismo de la cerradura, estaba rajada y perdia un gran caudal de aire, provisionalmente lo repare con cinta aislante y acudi a tres casas de repuestos, los cuales me remitieron o al concesionario AUDI o a un desguace, acudo al concesionario AUDI y me quieren vender el compresor entero (30€), le explico que solo quiero la goma que mi compresor funciona a la perfeción y me dice que solo se vende el conjunto entero, asi que me despido educadamente y me voy, me quedaba la opción del desguace o el ingenio, asi que me dirigi a donde un amigo electricista, al cual una vez le observe utilizar, unas fundas de plastico que al calentarlas se adherian a los cables y me dejo la de mayor tamaño (unos 12 mm de diametro) y la introduje encima de la goma rota y la queme con un mechero y VOILA, asunto reparado.

Un saludo

kosky

 

P.D. Vaya chapa que os he metido, pero si a alguien le ocurre, aqui tiene la solucion. La solucion es valida para todas las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.