Jump to content

Activacion de G-meter


Kiyomen

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues hoy investigando un poco con el obdeleven, he conseguido activar en mi VC el visor de G-meter.

aunque se ve en el VC, no marca nada. Imagino que le faltara el sensor medidor o acelerometros o quizas sea cuestion de activar algun parametro mas para que realmente reciba señal, no lo se la verdad, y en internet encuentro poca ayuda sobre esto.

 

Haber si alguien sabe algo mas del tema, un saludo...

 

86D73632-F316-486E-8A35-B8355A20E95E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el sensor del G-meter es posible que solo lo lleven los S3 y RS3, haber si alguien sabe del tema.

pero he conseguido poner tambien el porcentaje de par y potencia pero muy a mi pesar, tampoco marca nada...

estos sensores si creo que mi coche los lleve, ya que es dsg y quattro pero estoy pensando, que a parte de añadir los visores al menu, halla que activar algun bit mas con obdeleven para que reconozcan la señal y empiece a mostrarla. Seria otra posibilidad, haber si alguien lo sabe y podemos hacerlo funcionar...

Saludos...

 

2D10651B-C38D-4DF1-BE12-32E687304E1B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un S3 del 2015, he puesto Virtual cockpit y estoy igual que tu.

Sale el dibujo pero no marca nada.

 

Aprovecho para preguntarte ya que veo que tienes el reconocimiento de señales en el módulo A5 en el byte 4 que le sale. Yo tengo 01 y en el VAg com pone "señales Europa del Este"

Ya que lo he perdido al poner el VC

Gracias

Editado por crismasi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 24/12/2020 a las 17:33, Kiyomen dijo:

Pues el sensor del G-meter es posible que solo lo lleven los S3 y RS3, haber si alguien sabe del tema.

pero he conseguido poner tambien el porcentaje de par y potencia pero muy a mi pesar, tampoco marca nada...

estos sensores si creo que mi coche los lleve, ya que es dsg y quattro pero estoy pensando, que a parte de añadir los visores al menu, halla que activar algun bit mas con obdeleven para que reconozcan la señal y empiece a mostrarla. Seria otra posibilidad, haber si alguien lo sabe y podemos hacerlo funcionar...

Saludos...

 

2D10651B-C38D-4DF1-BE12-32E687304E1B.jpeg

 

Me pasa lo mismo en mi S3 de 2018.  Me sale el gráfico de Potencia Par, pero se queda al 0%. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2020 a las 11:15, crismasi dijo:

Yo tengo un S3 del 2015, he puesto Virtual cockpit y estoy igual que tu.

Sale el dibujo pero no marca nada.

 

Aprovecho para preguntarte ya que veo que tienes el reconocimiento de señales en el módulo A5 en el byte 4 que le sale. Yo tengo 01 y en el VAg com pone "señales Europa del Este"

Ya que lo he perdido al poner el VC

Gracias

 


No viene seleccionado ningun bite en el byte 4 del modulo A5, te adjunto la foto para que veas...

 

haber si alguien nos puede hechar una mano e iluminarnos si hay modo de activar los datos de estos indicadores.

 

Saludos...

B2485954-0A3B-415C-92D6-4ABA6FFE381F.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2021 a las 19:07, Kiyomen dijo:

 

 


No viene seleccionado ningun bite en el byte 4 del modulo A5, te adjunto la foto para que veas...

 

haber si alguien nos puede hechar una mano e iluminarnos si hay modo de activar los datos de estos indicadores.

 

Saludos...

B2485954-0A3B-415C-92D6-4ABA6FFE381F.png


Al compañero @Vegas le funciona al ser modelo 2019. Igual nos puede mirar él si tiene algo activado o también puede ser por la versión de software del VC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 19/1/2021 a las 19:07, Kiyomen dijo:

 

 


No viene seleccionado ningun bite en el byte 4 del modulo A5, te adjunto la foto para que veas...

 

haber si alguien nos puede hechar una mano e iluminarnos si hay modo de activar los datos de estos indicadores.

 

Saludos...

B2485954-0A3B-415C-92D6-4ABA6FFE381F.png

Muchas gracias. 

Nada sigue sin funcionar el reconocimiento de señales de velocidad. 

Lo raro es que yo lo tenía de serie y al poner el Virtual lo he perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.