Jump to content

Consejos bujias audi a8 5


prese_1103

Publicaciones recomendadas

Estuve investigando un poco y llevo la centralita 4E0919283A montada y parece que esa solo es para avisador acústico con 8 receptores,  la duda es si pillo la centralita 4E0919283C que esa es acústico y óptico,  si cambio una por la otra podria verlo en el MMI o seria mas complejo?

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonar la confusión,  envio mal el mensaje.

Queria pregunta que bujias me aconsejáis,  tengo un 4.2 con glp instalado. Estuve mirando las denso IK20TT, alguien las probó y podria decirme que tal, o cuales me aconsejáis sino. Un saludo y feliz año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, javi_gorin dijo:

Qué giro mas drástico de los acontecimientos, ¡ni Alejandro Amenabar! 😂

Jejeje,  es que tenía  eso escrito del otro post y le di a enviar sin querer   y cree uno nuevo bien, pero borraron el otro envez de este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No soy un experto en bujías, de hecho pocas se cambian la verdad... Bastante más habría que cambiarlas.

 

Con que tenga los polos recomendados para tu motor... Listo, a mi siempre me gustaron beru y denso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LordGreat dijo:

No soy un experto en bujías, de hecho pocas se cambian la verdad... Bastante más habría que cambiarlas.

 

Con que tenga los polos recomendados para tu motor... Listo, a mi siempre me gustaron beru y denso.

Ya las monte y perfecto,  ya opinare cuando lleve mas tiempo con ellas, pero por ahora geniales.

Son de doble electrodo de iridio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.