Jump to content

ElsaWin para Audi A4 B5


Dariog36

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

Estoy haciéndole mantenimiento completo a mi A4 del 99 y ahora me toca la distribución, tensores, correas poliV, quiero cambiar retenes y juntas, etc. Vaya, que me voy a meter ya en temas escabrosos y me gustaría tener la fuente oficial de información. El caso es que he conseguido descargar e instalar ElsaWin y me funciona bien pero a la hora de seleccionar mi modelo me dice que esos datos no están disponibles, ¿Intuyo que porque la base de datos que he instalado es demasiado nueva? He visto que en la versión 3.61 mi modelo sí que está disponible, ¿Alguien que sepa mas y me lo pueda confirmar?

No consigo encontrar ningún link ni torrent que funcione correctamente, ¿Alguien podría darme mas información o pasarme por MP el elsawin con base de datos en la que esté incluido el A4 B5?

 

Muchas gracias por adelantado chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En 4/1/2021 a las 14:38, Dariog36 dijo:

Buenos días compañeros,

Estoy haciéndole mantenimiento completo a mi A4 del 99 y ahora me toca la distribución, tensores, correas poliV, quiero cambiar retenes y juntas, etc. Vaya, que me voy a meter ya en temas escabrosos y me gustaría tener la fuente oficial de información. El caso es que he conseguido descargar e instalar ElsaWin y me funciona bien pero a la hora de seleccionar mi modelo me dice que esos datos no están disponibles, ¿Intuyo que porque la base de datos que he instalado es demasiado nueva? He visto que en la versión 3.61 mi modelo sí que está disponible, ¿Alguien que sepa mas y me lo pueda confirmar?

No consigo encontrar ningún link ni torrent que funcione correctamente, ¿Alguien podría darme mas información o pasarme por MP el elsawin con base de datos en la que esté incluido el A4 B5?

 

Muchas gracias por adelantado chicos!

 

Buenas

 

Yo estoy en las mismas. ¿Encontraste algo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ibi dijo:

 

Buenas

 

Yo estoy en las mismas. ¿Encontraste algo?

 

Saludos

Al final me dí por vencido con las versiones que encuentro en google para descargar. He visto que en aliexpress venden CDs del ElsaWin y del ETKA, probaré en los próximos meses a ver si funcionan mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2022 a las 2:16, Dariog36 dijo:

Al final me dí por vencido con las versiones que encuentro en google para descargar. He visto que en aliexpress venden CDs del ElsaWin y del ETKA, probaré en los próximos meses a ver si funcionan mejor

 

Yo he encontrado un 5.2 y es operativo, pero sólo en inglés o alemán. Y no salen los coches que busco que son de principios de los 90. 

 

Necesito uno anterior al 5.2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.