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Avería extraña


payopiedra

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  • 2 semanas más tarde...

Un embrague bimasa sirve única y exclusivamente para evitar transmitir vibraciones al coche, para que sea lo más cómodo posible y menos brusco. La caja de cambios no va a sufrir más por ello puesto que los coches antiguos ninguno lleva bimasa y no se rompen por vibraciones. Ademas en un Audi TT que son de gasolina apenas hay vibraciones. Yo lo llevo montado con embrague stage 2 y va fenomenal desde hace tiempo

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Pues sí que.... Vaya avería más rara si..... Aunque he visto cosas peores, el otro día a un colega se le rompió una transmisión y le reventó el motor literalmente un agujero ir te cabían 3-4 dedos. Encima el chaval acababa de gastarse el pastizal en forjar, turbo, ic, inyectores...... Etc. Bueno lo. Importante es q ya lo tengas solucionado.

Por cierto, respecto a los monomasas, si pasas tú coche de diario a monomasa, es que eres un masoca, porque son incomodisimos de conducir para llevar a diario. Se suelen poner en coches con preparaciones pero útil, lo que se dice útil en tema de comfort no es. Se rompe menos, sí por supuesto, es más barato? Sí por supuesto. 

Xo vamos, de 1400€ que han puesto por ahí a 600.... Ni de coña.

Un embrague completo con bimasa para 

Un 1.9tdi 110cv vag sale por 300€ comprado y un monomasa lo mismo. 

 

 

 

 

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  • 3 semanas más tarde...

En mi caso hace muchos años lo que me pasó en un ibiza es que me partió un soporte de un muelle del disco, con la mala suerte que ese trozo por el giro del propio disco se enganchó en la parte baja de la carcasa interna de la caja y provocó un boquete tirándome toda la valvulina por la campana del embrague, el diagnóstico que te dieron encaja perfectamente.....prepara euros

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En cuanto a meter monomasa, conozco varios casos en coches tdi que lo montaron y bien pero también conozco casos en los que llegó a partir el cigüeñal por hacer el burro en diésel, en el caso de los gasolina es diferente y mucha gente lo hace, te irá un poco más tosco porque pierdes ese "amortiguador" en el volante de inercia pero es algo que puedes minimizar adaptando tu manera de conducir....no me parece para nada descabellado porque la reparación te costará la mitad y son mas fiables 

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