Jump to content

Presentando mi nueva maquina


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Despues de mas de 1 año dando vueltas al tema me decidi lanzarme al mercado aleman en busca de nuevo audi. He aprovechado la bajada del iva en Alemania de los coches hasta el 16% y al ser un tdi 190cv stronic con menos de 120 gr de emisiones pues el impuesto de matriculacion ha sido 0 euros. Ha bajado en camion claro esta ante la situacion en la que estamos.

 

Una gozada de coche. Es gris daytona efecto perla. Con suspension magnetic ride. Faros Matrix Led. Lllave confort, audi phone box....Creo que tiene todos los paquetes de asisntencia como el tour, city y aparcamiento con camara 360º y un monton de extras mas, menos cuero, techo y sonido sonido bang & olufsen, el audi sound system ya me suena bien la verdad.

IMG_20210108_160737.jpg

IMG_20210108_160753.jpg

IMG_20210108_160826.jpg

IMG_20210108_160948.jpg

IMG_20210108_182318.jpg

Editado por jespgue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 17 minutos, jespgue dijo:

Buenas tardes.

Despues de mas de 1 año dando vueltas al tema me decidi lanzarme al mercado aleman en busca de nuevo audi. He aprovechado la bajada del iva en Alemania de los coches hasta el 16% y al ser un tdi 190cv stronic con menos de 120 gr de emisiones pues el impuesto de matriculacion ha sido 0 euros. Ha bajado en camion claro esta ante la situacion en la que estamos.

 

Una gozada de coche. Es gris daytona efecto perla. Con suspension magnetic ride. Faros Matrix Led. Lllave confort, audi phone box....Creo que tiene todos los paquetes de asisntencia como el tour, city y aparcamiento con camara 360º y un monton de extras mas, menos cuero, techo y sonido sonido bang & olufsen, el audi sound system ya me suena bien la verdad.

IMG_20210108_160737.jpg

IMG_20210108_160753.jpg

IMG_20210108_160826.jpg

IMG_20210108_160948.jpg

IMG_20210108_182318.jpg

Muy bonito,disfrutalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge una duda. Tengo el paquete ambiente normal, no el plus que cambia de color, el mio es blanco y solo se ajusta intensidad, pero yo creía que también se vería blanco los trozos donde que están por encima de los tiradores, pero ahí no tengo iluminación. Lo que si luce es una tira roja cuando vas a abrir la puerta a modo de advertencia cuando se aproxima por ese lado otro vehículo cuando estás parado y tienes intención de abrir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición @jespgue!! Espero que lo puedas disfrutar durante mucho tiempo, cualquier duda háznosla llegar. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2021 a las 22:23, jespgue dijo:

Me surge una duda. Tengo el paquete ambiente normal, no el plus que cambia de color, el mio es blanco y solo se ajusta intensidad, pero yo creía que también se vería blanco los trozos donde que están por encima de los tiradores, pero ahí no tengo iluminación. Lo que si luce es una tira roja cuando vas a abrir la puerta a modo de advertencia cuando se aproxima por ese lado otro vehículo cuando estás parado y tienes intención de abrir. 

Precioso, en cuanto a lo de la luz en los tiradores, con el paquete normal tienes que tener la blanca sobre los tiradores..

Mira en el MMI que no la tengas apagada....

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2021 a las 19:39, jespgue dijo:

Buenas tardes.

Despues de mas de 1 año dando vueltas al tema me decidi lanzarme al mercado aleman en busca de nuevo audi. He aprovechado la bajada del iva en Alemania de los coches hasta el 16% y al ser un tdi 190cv stronic con menos de 120 gr de emisiones pues el impuesto de matriculacion ha sido 0 euros. Ha bajado en camion claro esta ante la situacion en la que estamos.

 

Una gozada de coche. Es gris daytona efecto perla. Con suspension magnetic ride. Faros Matrix Led. Lllave confort, audi phone box....Creo que tiene todos los paquetes de asisntencia como el tour, city y aparcamiento con camara 360º y un monton de extras mas, menos cuero, techo y sonido sonido bang & olufsen, el audi sound system ya me suena bien la verdad.

IMG_20210108_160737.jpg

IMG_20210108_160753.jpg

IMG_20210108_160826.jpg

IMG_20210108_160948.jpg

IMG_20210108_182318.jpg

Precioso. A disfrutar ese Sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Deivida3 dijo:

Precioso, en cuanto a lo de la luz en los tiradores, con el paquete normal tienes que tener la blanca sobre los tiradores..

Mira en el MMI que no la tengas apagada....

Saludos, 

Me refiero a llevar alguna tira de luz en la raya que he marcado en azul, el mio no lleva ahí luz. En lo que es el tirador si lleva como se ve en la foto 

IMG_20210111_233519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien por casualidad a posteriori lo ha convertido en un black edition? Estoy pensando y tengo ya algun presupuesto en vinilar en negro brillo cromados de la parrilla y laterales de las ventanillas y no se ya si carcasa de espejos. Lo que tengo claro es que dejare los logos de la marca delantero y traseros en cromado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, jespgue dijo:

Alguien por casualidad a posteriori lo ha convertido en un black edition? Estoy pensando y tengo ya algun presupuesto en vinilar en negro brillo cromados de la parrilla y laterales de las ventanillas y no se ya si carcasa de espejos. Lo que tengo claro es que dejare los logos de la marca delantero y traseros en cromado.

Buenas compi, personalmente tu coche no lo convertiría a black edition ni de broma, es súper bonito y elegante tal y como lo tienes; además, el color negro no creo que le favoreciese mucho dado que tu coche es oscuro, si fuese de un color claro, ni me lo pensaba; pero bueno, cada uno tiene sus gustos y no tenemos porque coincidir. Yo por ejemplo tengo el paquete negro, pero mi coche es claro y los contrastes de color están súper guapos. Lo que si que coincido contigo, sobretodo en la parte delantera, es dejar el emblema de los aros en cromado, negro no lo pondría puesto que parece que el coche no tiene ni identidad. Tanto negro ya es pasarse; en cambio en la zaga si que le pondría los emblemas negros, están muy chulos, pero la verdad es que paso, me gusta tal y como está. Si necesitas saber algo más sobre el paquete negro, no dudes en preguntar, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, jespgue dijo:

Alguien por casualidad a posteriori lo ha convertido en un black edition? Estoy pensando y tengo ya algun presupuesto en vinilar en negro brillo cromados de la parrilla y laterales de las ventanillas y no se ya si carcasa de espejos. Lo que tengo claro es que dejare los logos de la marca delantero y traseros en cromado.

 

El mío es del mismo color que el tuyo, "Manhattangrau" y el interior en piel marrón. Lo pedí a fábrica con el pack Audi individual "Titanschwarz", es decir, todo lo que es cromado de serie viene en negro brillante y me encanta 👍

 

Tal y como indican los compañeros es cuestión de gustos, a mi es que con tanto cromado... especialmente la parrilla. Como dice un amigo de su coche, llevo tanto cromado en el coche que parece que sea rico 😜

Editado por Rumbo 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.