Jump to content

dcevans97

Miembros
  • Mensajes

    83
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dcevans97

  1. Hay que ser sinceros. El A1 es bonito pero no tiene grandes diferencias en cuanto a acabados interiores con respecto al Polo. En eso si me que me decepciona bastante. El Mini tiene menos espacio pero en cuanto a calidades está muy por encima, a parte de que está mejor insonorizado y tiene mejor chasis. Creo que el A1 solo lo supera en que es más ligero y aparenta moverse algo más suelto en curvas. Polo/Fabia/Ibiza los veo mejor opción por lo que te ahorras y lo que puedes equiparlos. Por el precio de un A1 algo equipado seguramente tengas un Fabia Montecarlo que tiene un aspecto muy crema (puede que incluso más que el A1 S-Line). Creo que Audi pudo hacerlo muy bien con el A1 y no ha querido esforzarse ni lo más mínimo en competir contra MINI o incluso contra FIAT con el 500, que mira que no es la gran cosa y vende como churros frente a los A1 que se impulsaron un poco con esta segunda generación pero no ha sabido o querido potenciarla.
  2. Me parece una auténtica preciosidad. Eso sí, huele a subida considerable del precio.
  3. Pues investigando sobre los 1.0 TSI/TFSI hablan maravillas. Que es un motor justo de potencia (para andar tranquilo) pero que empuja bien. Vamos; lo he escuchado hablando del Ateca, y no es precisamente ligero.
  4. Yo acabo de ver la prueba en conducción de ese mismo A1 en el canal de CSCondemotor y habla muy bien de él. Únicamente muy rumoroso en trayecto de autovía pero de reacciones y fuerza para su potencia y peso dicen que bastante bien.
  5. Yo me quedo con el Q3 SB. El Q5 SB lo veo raro. No me gusta el culo. Es prácticamente como si le hubiesen pegado un tajo al Q5 normal, mientras que con el Q3 se ha pulido mejor ese diseño con caída coupé. Al menos yo lo veo así.
  6. Mejor que Q3 y X1 no sé, pero es cierto que Alfa Romeo se lo ha currado. En azul es precioso. El interior tiene buena presencia y encima están haciendo lo inimaginable desde el departamento de publicidad y marketing de Alfa Romeo, ¡anunciar el coche! Cuando vi el anuncio casi me caigo de culo, porque lo último que vi en televisión de Alfa Romeo fue el Giulietta cuando se lanzó a la venta.
  7. Y de diseño es mucho mejor. El 8 para como mínimo R line. A parte, el diseño aunque gana en persona es para mi gusto pero que el 7 y encima bajó de calidades. El A3 8Y también bajó con respecto al 8V desde mi punto de vista pero el diseño mejoró muchísimo. Yo elegiría como tú
  8. A5. Para mi el Arteon es un cochazo pero es que por poco más tienes un Audi. Volkswagen es la que más se ha encarecido.
  9. Habrá que ir programando viaje a Álava para repostar, porque ahora hasta la más barata de Asturias supera el 1,35 para el litro de diesel.
  10. Yo he estado mirando A3 prácticamente iguales a ese y me parece una de las mejores combinaciones que tiene este modelo. De precio lo veo bien, en la media. Suelo mirar en el Selection Plus de Audi y parecen bastante cuidados tanto por dentro como por fuera. Tema mecánico y electrónico hasta que no se revise no se sabe, pero no tienen pinta de estar mal cuidados.
  11. Calero sacó vídeo al respecto. Y esperemos que Rusia y Ucrania no se lien a yoyas porque si no sabemos lo que pasará https://youtu.be/fT_jfQCKdfY
  12. Audi A3: mejor interior (habitabilidad), diseño más atractivo, el más equilibrado. BMW Serie 1: mejor interior (calidad de materiales y ajustes), el mejor en cuanto a sensaciones al volante, mejor chasis. Mercedes Benz Clase A: el más pintón, mejor sistema de infotainment. Para mí se encuentran así. Yo estaría entre Serie 1 y A3. El Clase A por mucho LED y mucha floritura interior sigue siendo el que peores calidades interiores tiene, y el que posee el habitáculo peor insonorizado de los tres. Ha dado un salto cualitativo con respecto al Clase A W176 (tercera generación) pero es que esa pasada generación poseía un interior de todo menos premium. Lo único premium que ese interior posee es la estrella del volante y los asientos del AMG Style.
  13. Depende. A mi de esos 2 posiblemente me iría al A3 por ser más coche y tener un motor más capaz. Por otro lado yo creo que el A1 está por lo menos menos visto, es más “llamativo” tipo MINI, y quizás con ese espacio te venga bien ese coche. Es un coche pequeño que se mueve bien con ese motor y perfecto para aparcar en parking y tal. Al final como te han dicho es una decisión que tiene que ser tuya puramente. Prueba ambos, y mide el tema de inversión monetaria, y ahí no tendrás duda de tu elección. Ojalá sea duro como una piedra y lo disfrutes muchos, sea el que sea.
  14. Gana bastante la carrocería sedán del 8Y con respecto a la del 8V. No se por qué pero lo veo más A4. Está precioso amigo.
  15. Tiene su punto ese azul. Muy bonito, y por alguna razón presiento que en foto nocturna se ve espectacular, destacándose bien con la firma lumínica.
  16. ¡Puffff! Pues mi pobre Clío que no llega ni a etiqueta C ya está sentenciado. A ver qué ocurre en Gijón con todas estas pijadas, y su plan de movilidad digno de los Mundos de Yupi.
  17. A mí me parece un tipo muy profesional Guille. Es uno de los canales de reviews de coches más "intrínsecas" que más me gustan de Youtube, junto con Calero. En cuanto a lo que dices no sabría decirte. Es cierto que no recuerdo ningún vídeo con Audi, pero tampoco le veo cómo el típico que le coge tirria a una marca simplemente porque su departamento de prensa no tenga interés en su canal. Del F40 118d habla bien, pero del M235i XDrive no precisamente. Lo ve muy descafeinado y muy poco BMW, sin entrar en temas estéticos. Pienso que Audi es sus versiones de vehículos para el día a día (gama A) buscan un término medio entre el confort en marcha que ofrece a sus clientes Mercedes Benz, y el tarado de suspensiones más duro y dinamismo de conducción que ofrece BMW, creando así un coche para todo. ¿Qué suele pasar? Que al llevar a cabo esta maniobra el producto que sale es redondo, porque lo hace todo bien, pero a su vez tampoco destaca en algo en concreto y se nota falto de "pasión". Creo que es eso lo que quizás se malinterpreta de su posible análisis. Yo admito desde el inicio que estoy más ligado a BMW que a Audi, pero ambas me parecen unas marcas capaces de crear vehículos de toda índole para todos los gustos y capaces de sacar una sonrisa a quien va al volante.
  18. Eso sí. Mejor que la minera al menos es, y más sufrida jajaja
  19. Y cuando huimos de ella los montamos en la AS-II. De lo malo la de la industria es nueva y está bien mantenida, pero lo de la Y es de vergüenza. Será la más cómoda de usar pero a la vez la más deteriorada, y en hora punta es como ir a la guerra. Yo del atasco del martes libre por buenos reflejos y suerte
  20. Es que tenemos unas autopistas/autovías tan impecables que merecen ser de pago para tener el honor de poder disfrutar de los parches de alquitrán irregular que hace que tu experiencia conduciendo te lleve mentalmente a una carretera rural de Europa del este, con servicio de selfies a contrarreembolso del culo de tu coche, naturaleza creciendo en los arcenes... y las obras que se anuncian el mismo día de su inicio, que no falten.
  21. Creo que son unas de las llantas más bonitas que tienen en catálogo Audi. Y le quedan genial.