Jump to content

radio cd con pantalla


Anacote

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Yo e Estado estudiando el tema, el problema es dejar la tapa de la radio TT o quitar la, si te da igual quitar la, puedes poner la que te venga mejor, si no lo quieres quitar por el tema esTTetica. 

 

Yo estoy estudiando la posibilidad de poner una mini pantalla de 1 din, pero las que veo suelen ser demasiado chinas, estoy aún estudiando... También por el tema economia, hay otras cosas que me corren más prisa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Jujo1968 dijo:

Hola, el modelo es SPH-10BT, a ver si puedo echar unas fotos hoy y las pongo.

Aquí tienes las fotos, el soporte integrado puede esconderse, la tapa cierra bien. También te pongo el soporte que uso yo para el móvil, el mío es muy grande y con la funda no cabe en el de la radio.

20210201_141715.jpg

20210201_141835.jpg

20210201_141853.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jujo1968 dijo:

Aquí tienes las fotos, el soporte integrado puede esconderse, la tapa cierra bien. También te pongo el soporte que uso yo para el móvil, el mío es muy grande y con la funda no cabe en el de la radio.

20210201_141715.jpg

20210201_141835.jpg

20210201_141853.jpg

Este tipo de soporte de móvil quiero hacer, me comprado un soporte de móvil en eBay 15 (pero como era la 1 vez que me registraba me hicieron descuento de 10€) la chapa me la he comprado en el leroy Merlín y me ha salido otros 5€, mañana intentaré meterle mano si consigo hacerlo pondré foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2021 a las 17:05, Jujo1968 dijo:

Bueno no se como vas de tiempo pero si pones en amazon audi tt 8n te salen un monton de soportes, entre ellos el que yo tengo. Tiene la ventaja que por la forma encaja perfectamente en un disfraz de batman jajaja

Me gusta hacer las cosas yo, si puedo hacerlo yo aunque queden igual de bien, me gusta el doble