Jump to content

radio cd con pantalla


Anacote

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Yo e Estado estudiando el tema, el problema es dejar la tapa de la radio TT o quitar la, si te da igual quitar la, puedes poner la que te venga mejor, si no lo quieres quitar por el tema esTTetica. 

 

Yo estoy estudiando la posibilidad de poner una mini pantalla de 1 din, pero las que veo suelen ser demasiado chinas, estoy aún estudiando... También por el tema economia, hay otras cosas que me corren más prisa... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Jujo1968 dijo:

Hola, el modelo es SPH-10BT, a ver si puedo echar unas fotos hoy y las pongo.

Aquí tienes las fotos, el soporte integrado puede esconderse, la tapa cierra bien. También te pongo el soporte que uso yo para el móvil, el mío es muy grande y con la funda no cabe en el de la radio.

20210201_141715.jpg

20210201_141835.jpg

20210201_141853.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jujo1968 dijo:

Aquí tienes las fotos, el soporte integrado puede esconderse, la tapa cierra bien. También te pongo el soporte que uso yo para el móvil, el mío es muy grande y con la funda no cabe en el de la radio.

20210201_141715.jpg

20210201_141835.jpg

20210201_141853.jpg

Este tipo de soporte de móvil quiero hacer, me comprado un soporte de móvil en eBay 15 (pero como era la 1 vez que me registraba me hicieron descuento de 10€) la chapa me la he comprado en el leroy Merlín y me ha salido otros 5€, mañana intentaré meterle mano si consigo hacerlo pondré foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2021 a las 17:05, Jujo1968 dijo:

Bueno no se como vas de tiempo pero si pones en amazon audi tt 8n te salen un monton de soportes, entre ellos el que yo tengo. Tiene la ventaja que por la forma encaja perfectamente en un disfraz de batman jajaja

Me gusta hacer las cosas yo, si puedo hacerlo yo aunque queden igual de bien, me gusta el doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 12 horas, yuyudj dijo:

Si se saca la radio original como reprogramas la bateria cuando la cambies si necesitas tocar combinacion de teclas con radio Concert Original?

 

en estos coches no hace falta reprogramar la bateria y en caso de hacer falta quitar una radio no influye en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 21/6/2022 a las 19:56, yuyudj dijo:

Si se saca la radio original como reprogramas la bateria cuando la cambies si necesitas tocar combinacion de teclas con radio Concert Original?

no reprogramas la bateria. Si quitas el radio original, cuando lo vuelves a poner tienes que meter el codigo de la radio. Esto lo debes de tener en tus manuales del coche. También puedes ir a la audi a que te lo den si lo has perdido. Creo que vale 10 ó 15 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.