Jump to content

Tirones durante la marcha (Error 16567)


elixir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os cuento un problemilla que tengo a ver si alguien me arroja algo de luz.

 

Hace unas semanas le hice al coche el correspondiente cambio de aceite y filtro de aceite; todo bien. A la semana siguiente, se me puso en reserva y fui a repostar gasoil a mi gasolinera habitual y llené el depósito. Pues bien, justo al día siguiente (después de unos 15km del repostaje) comenzó el coche a darme tirones mientras iba conduciendo. Fui a casa, lo dejé que se enfriara y volví salir con él por la tarde por la ciudad y comenzaron los tirones de nuevo, pero esta vez se me encendió la luz de motor del cuadro. Los tirones tenían toda la pinta a una mala admisión. Pregunté a la gasolinera y no había habido ninguna reclamación de ningún cliente y que ciertamente reposté gasoil.

Le pasé el vag-com y me salieron los siguientes errores:

18051 - Please check DTC Memory of Electric Load Controller

17055 - Cylinder 1 Glow Plug Circuit (Q10): Electrical Fault

16580 - Engine Oil Temp. Sensor (G8): Implausible Signal

 

En principio no me cuadraba ninguno de esos fallos. Los borré y volví a coger el coche al día siguiente. Volvió a encenderse la luz de motor en el cuadro, vuelvo a pasar el vag-com y aparece este error:

16567 - Fuel Temp. Sensor A (G81): Open or Short to Plus

 

Ese ya me cuadraba más. Llevo el coche al taller, me cambian el sensor (038906081B), pero tanto el error como los tirones persisten. No soy capaz de borrarlo y el coche sigue igual.

 

Los tirones los da en mayor medida cuando mantienes el acelerador en una posición fija. Es decir, si vas acelerando o si quitas el pie del acelerador no lo hace o lo hace muy muy poco. Sin embargo, si lo mantienes fijo, a los pocos segundos comienzan los tirones.

 

¿Alguna sujerencia?

 

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas ami me pasaba eso cuando forzaba el coche algo en una cuesta o alguna marcha baja de revoluciones y me daba tirones como si se quedase ahogado a las semanas se fueron las bobinas pusimos bobinas y asunto resuelto no se si sera tu problema.. pero te cuento para ver si se puede ayudar en algo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.