Jump to content

SUELO ENCHARCADO A4 B6


jmps30

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, tengo un problemón que me quita el suelo, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un A4 1.9TDI 130CV de 2002 con 275000km, le cambiaron hace 2 meses la luna delantera en Carglass (andaba muy cabreado porque colocaron una Fuyao en vez de la original) y hace 15 días empezó a fallarme la radio, se apagaba aparecía el texto: “PHONE” he leído que en el suelo del copiloto hay una conexión para un teléfono que se podía acoplar al coche, luego el testigo del aceite en rojo y el velocímetro no marcaba, desapareció el fallo a las pocas horas, se acoplaban ruidos a los altavoces del coche estando apagada la radio incluso, me la tuvo que desconectar el mecánico, y por último me di cuenta que consumía batería, la tengo que dejar desconectada ¿habrá alguna derivación parasitaría? ¿Podría salir el coche ardiendo? Inspeccionando bien el coche me di cuenta que tiene el suelo encharcado, aparece un charquito en el suelo del asiento derecho de atrás, si lo pones cuesta abajo aparece en el suelo del copiloto. Lo he llevado a Carglass hoy, solicité un perito a mi aseguradora y han verificado que no es de un mal sellado de la luna, ni de los vierteaguas, ni de los desagües que hay bajo la batería y el bombín de freno, ni se mete agua por ninguna de las puertas echándole agua con una manguera, creen que se mete por los pilotos traseros que tienen las gomitas aislantes rotas, me dijeron que se lo llevase a un chapista para que lo averigüe ¿es posible que sea por ahí donde entra el agua y que aparezca en el suelo del vehículo? 🥴

En un lavadero de coches me cobran 300€ por desmontar asientos, levantar el suelo y secarlo todo bien, una pasta. Luego vendría la parte de electricidad, ¿cómo me lo van a arreglar si se monta el suelo de nuevo dejando los cables debajo? ¿Se pueden sacar esos cables fuera por si volviera a ocurrir? Creo hay una cajita de la unidad confort o algo parecido en el suelo del piloto ¿se habrá mojado aunque digan que es estanca? ¿Cómo gestionaríais todo? ¿Podría meter el coche en mi garaje e intentar desmontar asientos y demás yo sólo y ahorrarme los 300€ o es muy complicado? ¿Hay tutoriales?

Necesito ayuda, gracias porfa 😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fallos que me dio el vagcom en mi portatil cuando saltó el piloto del aceite por si sirve de ayuda:

 

Address 08     -------------------------------------------------------

 

   Controller: 8E0 820 043   

 

   Component:   A4 Klimaautomat   0712

 

   Coding: 00000

 

   Shop #: WSC 63351

 

1 Fault Found:

 

01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71)

 

            41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent

 

Address 46     -------------------------------------------------------

 

   Controller: 8E0 959 433 AD

 

   Component: Komfortgerát T85    0315

 

   Coding: 06720

 

   Shop #: WSC 63351

 

6 Faults Found:

 

01561 - Left Rear Door

 

            59-10 - Can't Unlock - Intermittent

 

01561 - Left Rear Door

 

            61-10 - Won't De-Safe - Intermittent

 

01562 - Right Rear Door

 

            59-10 - Can't Unlock - Intermittent

 

01562 - Right Rear Door

 

            61-10 - Won't De-Safe - Intermittent

 

01559 - Drivers Door

 

            61-00 - Won't De-Safe

 

01560 - Passenger Door

 

            61-00 - Won't De-Safe

 

Address 56     -------------------------------------------------------

 

   Controller: 8E0 035 152   

 

   Component: chorus II   GRO    0007

 

   Coding: 00002

 

   Shop #: WSC 63351

 

1 Fault Found:

 

01317 - Control Module in Instrument Cluster (J285)

 

            49-10 - No Communications - Intermittent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.